Liga GTA IV [LaPS3.Com] - Primera Jornada

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pos anda.. VAlla mierda!! de liga tio, aquí nadie se procupa de jugar... se apuntan y nada se van..!!


Lo de mierda de liga es por la gnte que no a mostrado interés en buscar al otro clan y eso.. Los demás sois de puta madre!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
140
Karma
38
La verdad es que es una lastima, creo que antes de meterse en una liga habra que saber si se tiene interes en jugarla...

DonFinal ha gastado su tiempo para crear la liga. Lo unico que me queda es felicitarlo por el buen trabajo que ha hecho aunque algunos "..." le hayan fastidiado la pedazo de liga que hizo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que es una lastima, creo que antes de meterse en una liga habra que saber si se tiene interes en jugarla...

DonFinal ha gastado su tiempo para crear la liga. Lo unico que me queda es felicitarlo por el buen trabajo que ha hecho aunque algunos "..." le hayan fastidiado la pedazo de liga que hizo.
Que yo sepa, ni me has enviado un MP, ni me has agregado al PSN, ni me has enviado mensajes por el MSN, ni has posteado aqui (Bueno, para decir que no apareciamos), asi que tampoco te quejes tanto que tienes tu tanta culpa como yo

Son las 17:19 del once de mayo ya, estamos intentando contactar con el lider de los hombres de pako pero no hay manera. Aver si se piensan que nos vamos a estar toda la tarde esperandoles.
Repito, cuando has intentado contactar conmigo?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
140
Karma
38
Lo primero, yo no soy el Jefe, lo segundo, como minimo te podrias aver metido al foro a mirar si hay noticias nuevas sobre la liga, tu contrincante, que me jugaria que lo que fuera que un par de minutos antes de postear eso te pasaste por primera vez en la pagina principar para ver si hay noticias a dia de hoy cuando el encuentro "deberia estar finalizado".

Ahora me viene con que tengo la misma culpa que, pero vamos hombre pensemos antes que hablar.

EDITO:

::[circulo]::Si un clan falla a la cita acordada , la victoria iria para el otro clan , a no ser que este desee darle una oportunidad de realizar el duelo otro dia acordado.

Te recuerdo (por no ponder en duda que las hayas leido) que esto es una norma, no os presentasteis en todo el domingo por el foro que logicamente era el ultimo dia ya que no acordamos fecha anticipada al dia anteriormente citado.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo primero, yo no soy el Jefe, lo segundo, como minimo te podrias aver metido al foro a mirar si hay noticias nuevas sobre la liga, tu contrincante, que me jugaria que lo que fuera que un par de minutos antes de postear eso te pasaste por primera vez en la pagina principar para ver si hay noticias a dia de hoy cuando el encuentro "deberia estar finalizado".

Ahora me viene con que tengo la misma culpa que, pero vamos hombre pensemos antes que hablar.
Piensa tu antes de hablar (1º, el que se tendria que haber pasado es el jefe), porque has hecho lo mismo que yo (Bueno, domingo por la tarde corriendo), y no me vengas con la milonga de que me habeis buscado, que no habeis/has/ha hecho NADA, o lo mismo que yo (Nada), asi que no os pongais como victimas.

EDIT: No me hace falta buscar por paginas para ver si era verdad, porque me salen 30 post por pagina, y yo cuento 24 con el tuyo
 
Superior