Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

  • Si

    Votos: 58 70.7%
  • No

    Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

    Votos: 18 22.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Manager del Espanyol, por favor, contacta conmigo para jugar nuestro partido. Dime qué horario te viene bien para disputar nuestro partido. Saludos! Este fin de semana no podré jugar mi partido, estaré fuera desde el viernes. Venga, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, moderador. La razón es que lo llevo intentando varios días porque este fin de semana estaré fuera desde el viernes. Por lo que me interesaría jugar mi partido antes de ese día. Espero que el manager del Espanyol se pueda poner en contacto conmigo. Sólo envío este post para justificar mi ausencia esos días. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Megane19dci como que no te has conectado??
Te he estado esperando mas de una hora XD
No pasa nada loko,a ver cuando puedas escribir ya me diras cuando te va bien jugar,yo mañana podria pero de 3 a 6 por ai ok?Enga saludoss

Bueno antes de nada kiero pedir disculpas a mis compañeros de la liga y sobre todo a blon14 pero me a sido imposible por estar currando de echo acabo de llegar a mi casa y son las 1:47 de la mañana.
Blon alas 5 mañana jugams.un saludo tio y disculpa
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
8
Bueno antes de nada kiero pedir disculpas a mis compañeros de la liga y sobre todo a blon14 pero me a sido imposible por estar currando de echo acabo de llegar a mi casa y son las 1:47 de la mañana.
Blon alas 5 mañana jugams.un saludo tio y disculpa
Ok lokoo no pasa nada tio jeje ;);)

Bueno pues hasta las 5:jeje::jeje:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Ya esta la 2 jornada espero que se anime un poco mas la liga animo y a jugar.

Sporting cuando puedes jugar???


Hola buenas si de aqui al LUNES no han ingresado los Managers del ESPANYOL,BETIS y VILLARREAL dare paso a los suplentes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Chota cuando puedes jugar? me dijiste que hasta las 20:00 podias, puedes quedar hoy a las 19:00? por ejemplo?

Barcelona, cuando puedes jugar tu?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Edito para decir que mi id de la ps3 es: El_malaka

y mi msn: er_malaka, perdon a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto malossi cuando kieras jugamso
ahora me he conectado, estabas conectado pero te has ido, si vuelves invita.

Si no mañana por la noche, te va bien?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
oye esyoy intentando contantar con el jugador que tiene el betis y nada a ver si da señales de vida para poder jugar la segunda jornada
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Bueno, yo ya he jugado con el Deportivo y se me ha desconectado :( No me ha pasado en toda la tarde, y va y me pasa en el partido de liga :´(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores el jugador que tiene el betis pone baneado algien save si va a jugar la liga por que ahora me tocava contra el
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Bueno ya hemos jugado....

Al final de la 1ª parte ivamos 0-0 y se a deskonectado, el partido me lo ha dado por ganado a mi, le dije de jugar un partido amistoso fuera de la liga, pero no quiso. Lo dejamos asi?
 
Superior