liga fifa 08

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Eiiiiiii !!!
Perdonar chicos pero yo a esas horas estaba trabajando y no pude ni mirar el foro :S

Pensé que la liga empezaría más tarde y no tan derepente xD
Lo que habría que hacer es quedar a una hora y día concreto pk sino al menos yo no podré^^

Enga ya me direis si esto sigue, ok??
Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Eiiiiiii !!!
Perdonar chicos pero yo a esas horas estaba trabajando y no pude ni mirar el foro :S

Pensé que la liga empezaría más tarde y no tan derepente xD
Lo que habría que hacer es quedar a una hora y día concreto pk sino al menos yo no podré^^

Enga ya me direis si esto sigue, ok??
Un saludo
Trankilo tio si aun no hemos empezado porque faltaba gente, haber si para mañana la empezamos o algo....Haber lo que dice busixc... cuando el diga.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Oki, por mi no hay problema, si pudierais avisar con algo de antelación mejor que así me organizo jeje
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
lo siento pero yo hoy me voy de viaje con la familia ...

tendriamos que empezar el dia 2!!

podeis??
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Bueno podríamos ir quedando para hacer alguna jornada, cuando se pueda o coincidamos... por ejemplo yo esta tarde noche podría seguramente, ir poniendo día y hora y a ver si algunos podemos adaptarnos.

Enga un saludo
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
mañana dia 2, empieza la liga ,.. podeis todos ????
--- [ Añadido ] -----
como nadie a respondido a mi mensaje privado que os envie ayer para empezar la liga excepto sisu9 ... que dia y a que hora quedamos para empezarla?
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere responder a la pregunta que e echo antes??'
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere responder a la pregunta que e echo antes??'
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
mañana dia 2, empieza la liga ,.. podeis todos ????
--- [ Añadido ] -----
como nadie a respondido a mi mensaje privado que os envie ayer para empezar la liga excepto sisu9 ... que dia y a que hora quedamos para empezarla?
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere responder a la pregunta que e echo antes??'
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere responder a la pregunta que e echo antes??'
Yo te respondo :S :buf:
Lo siento mucho pero esk empezar a las 10 de la mañana... yo a esa hora estoy trabajando. A mi me iría bien algún mediodía (de 14h a 16h) o por las noches a partir de las 22h, sino tendría k ser el finde.
Si veis k mi horario no es compatible con el vuestro tan solo teneis k decírmelo y me retiraré sin problemas :douh: que no me gustaría retrasar más este torneo.
Enga un saludo y perdoname por responder tan tarde, pero es lo k tiene esto de currar xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Bueno creo k esta liga no va a ninguna parte xDD
Así que mejor demos este tema por zanjado jeje fue un intento de liga que no funcionó, otra vez será ^^

enga un saludo a todos
 
Superior