Liga Fifa 08 Oficial 2 Divisiones plazas de reservas By Xaves11-1 y Cristianpere77

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
mira ,esque yo creo que no hace falta cerrar la liga ,a quien no vaya jugando se le hecha y a tomar por... por que aki hay suplentes y peña que tiene ganas de jugar ,y se les cambia por los excluidos y punto.
pero lo que no puede ser esque llevemos casi una semana y solo aiga jugado marixjordi y yo(creo)

bueno es solo mi opinion ,saludos
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok pero es k no tengo muchos suplentes asi k me podeis buscar algunos es k kiero hacer esta liga y alguna gente da asco ok contestad
--- [ Añadido ] -----
ok k os parece si hacemos entre 4 una liga pero hay k tener minimo 5 suplentes y k sean amigos vuestros y mios los k se apuntan para tener seriedad ok la hacemos?contestad.esta lig ase cierra
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
ok pero es k no tengo muchos suplentes asi k me podeis buscar algunos es k kiero hacer esta liga y alguna gente da asco ok contestad
--- [ Añadido ] -----
ok k os parece si hacemos entre 4 una liga pero hay k tener minimo 5 suplentes y k sean amigos vuestros y mios los k se apuntan para tener seriedad ok la hacemos?contestad.esta lig ase cierra
a mi me parece bien , pero esque yo no tengo ningun colega que tenga el fifa, todos mis amigos tienen el pes08 ,pero teniamos 1 par de suplentes ,no?? y otro nuevo que acaba de escribir llamado PAJANO o algo asin ,le decimos que si se lo van a tomar enserio y los colamos ,ok??

saludos
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
mejor dejarlo y punto k es k no hay nadie serio?solo unos cuantos?yo no valgo para esto kien haga una liga k me diga paera aampuntarme
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
bueno pues si se cierra nada, de todos modos si conseguis hacer otra avisadme que me apunto...
Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Yo tambien si mirais unos posts atras veras que yo posteado y e intentado quedar con mi rival, si vais a hacer una liga entre unos cuantos contar conmigo!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
por que no intentais vosotros hacer una liga?? yo esque no tengo ni idea ,intentazlo!!!

saludos
--- [ Añadido ] -----
con los 4 que estamos y pillamos a otro par de ellos que esten dispuestos a implicarse y ya esta!!! que me decis??

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo sigo en pie para jugar.podriamos hacerla con mas gente sin suplentes,equipo que no pueda jugar ni un dia de la semana a ninguna hora que no juegue y no se apunte,yo me pongo de acuerdo con quien haga falta,entre semana puedo minimo 3 dias.y quiero que siga en pie.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pedir que se haga una liga es muy facil, lo dificil es intentarlo verdad?? en fin... Esta claro que no habeis conseguido juntar gente responsable y que cumpla con su compromiso. Algunos si, no lo dudo, pero la mayoria no. La gente se apunta, y luego lo deja, porque apuntarse a una liga es muy facil, lleva unos 23 segundos. Lo dificil es cumplir cada semana, pelear para quedar con tu adversario. Y encima la gente que tiene mal perder que nada mas que le va mal en la liga lo deja.

La gente pide que se creen ligas, y que encima se le avise. La gente recurre a lo facil, como decia Homer Simpson: "Que lo haga otro!!!". Llevar una liga requiere tiempo, organizacion, confianza entre los organizadores etc etc, y sobre todo perseverancia. Casi ningun organizador de liga tiene esas cualidades. Por eso solo 4 ligas como mucho van adelante en el foro con un ritmo de competicion decente.
Yo gracias a toda esa gente que es irresponsable que se apunta y pasa de todo que no hace nada mas que pedir como si fueran "alguien" he dejado de organizar torneos una temporadita, despues de triunfar con mi primer torneo organizado, junto a un amigo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Pedir que se haga una liga es muy facil, lo dificil es intentarlo verdad?? en fin... Esta claro que no habeis conseguido juntar gente responsable y que cumpla con su compromiso. Algunos si, no lo dudo, pero la mayoria no. La gente se apunta, y luego lo deja, porque apuntarse a una liga es muy facil, lleva unos 23 segundos. Lo dificil es cumplir cada semana, pelear para quedar con tu adversario. Y encima la gente que tiene mal perder que nada mas que le va mal en la liga lo deja.

La gente pide que se creen ligas, y que encima se le avise. La gente recurre a lo facil, como decia Homer Simpson: "Que lo haga otro!!!". Llevar una liga requiere tiempo, organizacion, confianza entre los organizadores etc etc, y sobre todo perseverancia. Casi ningun organizador de liga tiene esas cualidades. Por eso solo 4 ligas como mucho van adelante en el foro con un ritmo de competicion decente.
Yo gracias a toda esa gente que es irresponsable que se apunta y pasa de todo que no hace nada mas que pedir como si fueran "alguien" he dejado de organizar torneos una temporadita, despues de triunfar con mi primer torneo organizado, junto a un amigo.

si ,tienes toda la razon del mundo ,la verdad esque hay poca gente que se lo tome en serio ,yo es la primera vez que me e apuntado a una liga y me he quedado flipando de toda la gente que dice; si,si apuntarme!!! y despues la poca responsabilidad que tienen ,pero en fin... que vamo a hacer :D

saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
al final habrá que crear una lista de la gente fiable que acaba las ligas y de las que las dejan a medias sin justificar para que no vuelvan a hacerlo.
 
Superior