Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como veo que todos habeis jugado ya algun partido y soy el unico sin haber jugado aun posteo pa que no os asusteis...voy a quedar con redcom dannn esta noche(a ver si podemos>) y luego tambien mandare un mensaje a cristian pa jugarlo tambien esta noche.

con respecto a la champions espero que pitularedo pueda esta noche tambien....

un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
joanish te has confundido en el resultado de la repesca de champions juventus-valencia.
Gane 1-2 a la juve y Zigic aparece como goleador de la Juventus y es del Valencia obviamente.

Saludossssssssss
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Milan - Racing 4-1

Goles:
1-0 C. Seedorf 04'
2-0 Ronaldo 09'
3-0 Kaká 26'
4-0 Ronaldo 70'
4-1 Tchité 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kaká

Partido dominado en la primera parte por el Milan con dos goles muy tempraneros que cambiaron el rumbo del partido, en la segunda parte el Racing estuvo muchísimo mejor plantado que el Milan sobre el terreno de juego, enlazando jugadas muy buenas que merecían acabar en gol pero la suerte no le acompañaba, Ronaldo sentenciaba en una contra y Tchité marcó el golazo del partido después de una jugada increíble en la que participaron muchos jugadores del Racing y pasándose al primer toque.

Resultado demasiado abultado para lo que se ha visto, sólo ha ganado el Milan porque tiene más estrellitas...

Buen partido pitularedo, como siempre es un gran placer jugar contra tí.

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
como veo que todos habeis jugado ya algun partido y soy el unico sin haber jugado aun posteo pa que no os asusteis...voy a quedar con redcom dannn esta noche(a ver si podemos>) y luego tambien mandare un mensaje a cristian pa jugarlo tambien esta noche.

con respecto a la champions espero que pitularedo pueda esta noche tambien....

un saludo:hola:
Vamos tio k te veo conectado pero aun no has entrado en la liga .... Y solo faltas tu xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
liverpool 0 - real madrid 1

gol: robinho

tarjetas amarillas: heinza y sergio ramos(pa variar)

cronica: partido igualadisimo de principio a fin con grandes ocasiones para los dos equipos. Robinho aprovecho en el minuto 74 mas o menos una gran jugada dde van nistelroy para rematar tras pase de la muerte de este.
la trajeta de heinze fue en la primera parte por ponerse a regatear siendo el ultimo defensa y ante un jugador liverpooliano...
la segunda tarjeta a rams fue al final del partido en la ultima jugada del liverpool una gran contra cortaba en falta(sin mala intencion)

Pd: Gracias y un placer jugar contigo redcom. el partido de vuelta va a estar emocionante.

Pd2: Cristian lo siento pero no podia contestar a tus mensajes ya que estaba jugando otro partido de liga y no podia salir. Perdona..

Pd3: Pitu a ver si jugamos la champions que despues de ver ayer a liverpool (el de verdad) me han enttrado ganas de volver a er al madrid en la champions (aunque es mas posible que gane una champiosn el madrid de verdad a que la gane yo en una competi del fifa 08 jeje)
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:
Vamos chicos que solo faltan 2 partidos para acabar la segonda jornada, esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Para la temporada que viene yo cambiaría el método de la champions.
Mi idea es la siguiente:
1.- Los 4 primeros de la liga se clasifican directamente.
2.- Los demás (quedarían 8 equipos) tendrían que hacer la ronda previa, que constaría de una eliminatoria entre ellos, lo más justo sería: el 5º contra el 12º, el 6º contra el 11º, el 7º contra el 10º, etc...

Por lo tanto quedarían los 4 primeros contra los 4 que pasen la ronda previa, y entonces ya se podrían jugar unos cuartos de final de forma normal.
Además podría hacerse que los cuatro primeros de la liga sean cabezas de serie en el sorteo.

Tambien propongo k las eliminatorias se jueguen a doble partido, y la final a partido único.

Bueno ahí os dejo mi propuesta a ver que os parece, creo que si se hiciera de esa forma se le daría más emoción a la liga también, puesto que mientras más arriba quedes en la clasificación mejor lo tienes para ganar la champions. no?

Salu2 y suerte^^
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Milan - Racing 4-1

Goles:
1-0 C. Seedorf 04'
2-0 Ronaldo 09'
3-0 Kaká 26'
4-0 Ronaldo 70'
4-1 Tchité 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kaká

Partido dominado en la primera parte por el Milan con dos goles muy tempraneros que cambiaron el rumbo del partido, en la segunda parte el Racing estuvo muchísimo mejor plantado que el Milan sobre el terreno de juego, enlazando jugadas muy buenas que merecían acabar en gol pero la suerte no le acompañaba, Ronaldo sentenciaba en una contra y Tchité marcó el golazo del partido después de una jugada increíble en la que participaron muchos jugadores del Racing y pasándose al primer toque.

Resultado demasiado abultado para lo que se ha visto, sólo ha ganado el Milan porque tiene más estrellitas...

Buen partido pitularedo, como siempre es un gran placer jugar contra tí.

Saludos!
Eres demasiado benevolo conmigo. Mi primera parte fue nefasta. Yo creo que la culpa fue de que normalmente juego mucho con el Racing, pero he estado jugando con españa dos días seguidos y el cambio al Racing otra vez me costó. Tú al Milán le haces bailar como quieres. jejeje
Menos mal que en "Camino a la Gloria" estás en el otro grupo.
Un saludo .


S_Estevez, está noche estaré disponible para jugar champions.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi la idea de redcom me parece cojonuda...sin desmerecer nada por supuesto a tu champions joanish XD:palmas::palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si, es un buen método, más parecido al real, aunque de todas formas cualquiera está muy bien, se puede hacer la próxima temporada así y ya está.

Ey ya que vamos por temporadas Joanish, podríamos hacer un plamarés o algo así y así aparecen los campeones de las pasadas temporadas, jeje, o sea yo xDDD, es sólo una propuesta, jiji.

Saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
HOLAAAAAAA PEÑAAAAAAAA
Me gusta leer estos comentaries de la champions de cara a las proximas temporadas, esi significa que esta liga gusta y la gente que somos estamos implicados:
dos cosas:
1- si es asi felicitar a JOANISH por el post entero.
2- felicitaros a vosotros, ya que no es facil encontrar tanta gente implicada y responsable, lo digo por experiencia....

PD. a mi tambien me parece bien las aportaciones que comentais, tanto para la champions como para el palmares de Managers con ligas y champions.

Un salu2

:palmas:
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ya es verdad eres un chabal k se preocupa por los demas gracias por poder estar en este torneo tan bueno y divertido.tienes fecha para k este torneo se acabe?espero k no
 
Superior