Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Por favor chicos iros registrando en la Liga online, para hacerlo poner vuestro FIFA 08 en la PS3 y acceder a Modos de juego online -> Ligas Online e introducir los siguientes datos:

Nombre: AsturLeague
Nombre Corto: AST
Pass: Laps3

Y registraros con vuestro equipo! Un saludo gente!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Apuntaos que aun quedan muchos equipos buenos: newcastle,roma,shalke 04,sao paulo,fenerbahçe,oporto,aston villa,west ham,everton,manchester city....
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
A todos los que tengan que jugar contra mi¡¡¡¡ SOY EL MANAGER DEL CHELSEA

Yo puedo todas las mañanas a la hora que me digais hasta las 1 de almediodia y tambien puedo casi todas las noches desde las 22:30.

Enviarme un MP todos los que tengan que jugar contra mi.Venga un saludo.

Pude alguno jugar ahora???

Se me olvidaba por favor los que tengan que jugar contra mi que me digan su msn los que tienen que decirlo po MP. venga un saludo:eek:lee:
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
A todos los que tengan que jugar contra mi¡¡¡¡ SOY EL MANAGER DEL CHELSEA

Yo puedo todas las mañanas a la hora que me digais hasta las 1 de almediodia y tambien puedo casi todas las noches desde las 22:30.

Enviarme un MP todos los que tengan que jugar contra mi.Venga un saludo.

Pude alguno jugar ahora???

Se me olvidaba por favor los que tengan que jugar contra mi que me digan su msn los que tienen que decirlo po MP. venga un saludo:eek:lee:
porfa jose14_11 intenta jugar las jornadas en orden, no es primordial pero bueno, solo os lo digo por comodidad para ir actualizando las jornadas, en la primera jornada te toka la juve, osea fronkonstin, jeje un saludo!

EDITO: Fronkonstin te he tenido que borrar de la liga porque te habias escogido un equipo que no es el tuyo (AC Milan), vuelve a entrar con tu equipo que es la Juventus, un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
porfa jose14_11 intenta jugar las jornadas en orden, no es primordial pero bueno, solo os lo digo por comodidad para ir actualizando las jornadas, en la primera jornada te toka la juve, osea fronkonstin, jeje un saludo!

EDITO: Fronkonstin te he tenido que borrar de la liga porque te habias escogido un equipo que no es el tuyo (AC Milan), vuelve a entrar con tu equipo que es la Juventus, un saludo!


OK TANIZEN le e mandado un mp al manager de la juve ave cuando puede jugar
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Ulrick tio nos a tocao jugar la primera jornada juntos, Soy el Manager del Barcelona!!

cuando puedes?

Saludos!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Una pregunta, ¿esta semana se tienen que jugar las tres primeras jornadas?
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Aviso, soy el manager del VILLARREAL, los managers que les toque jugar conmigo, que lo hagan x mp, x un mensaje a la pley o x el msn, no x aqui

UN SALUDO
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
xicos porfavor recordar de entrar en la liga online para jugar los partidos y no en mi pais, porfavor.

Datos:

Nombre completo AsturLeague
Nombre corto: AST
Pass: LaPs3


Un saludo!
 
Superior