LICENCIA de formula 1 para EA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
El juego seguirá siendo el mismo esté quien este en la portada, aunque quizás por ser el campeón de este año kimi se lo merezca más que hamilton, ya que éste último por muy bueno que sea no deja de ser un novato, y todavía le queda mucho por demostrar.
Quien sabe, quizás los chicos de Ea nos sorprendan gratamente en su nueva andadura con la licencia de la Formula one.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
1
esperemos que por lo menos sea compatible con force feedback y podamos usar nuestro volante logitech de la ps2 como dios manda...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El juego seguirá siendo el mismo esté quien este en la portada, aunque quizás por ser el campeón de este año kimi se lo merezca más que hamilton, ya que éste último por muy bueno que sea no deja de ser un novato, y todavía le queda mucho por demostrar.
Quien sabe, quizás los chicos de Ea nos sorprendan gratamente en su nueva andadura con la licencia de la Formula one.
pues yo espero que si...


ALGIEN SABE ALGO DE UN F1 PARA ESTE AÑO¿?¿? SEGUN LA NOTICIA STUDIOS LIVERPOOL TIENE LA LICENCIA HASTA FINAL DE AÑO, SACARAN HASTA ALGUNO EN ESTE AÑO¿?¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Los últimos titulos de EA en el mundo de la Formula 1 a mi me decepcionaron bastante, prefiero los de Sony.
Eso si, nunca se puede juzgar la jugabilidad de un juego antes de catarlo.
Esperemos que quizá nos sorprendan y hagan algo bueno de verdad, aunque lo dudo.


 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo al último que jugué y sigo jugando gracias a los mods... el F1 Challenge 99-02 me parece un juegazo de F1 en PC y si siguen por esa línea me parecería un gran jueog.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno yo espero que sea quien sea el creador del nuevo Formula 1, lo haga como minimo igual que el F1 CE pero con mejoras como 2 jugadores a pantalla dividida tanto en el online como en el offline. Y mejoren un poco el tema de las colisiones y penalizaciones en el online.

Referente a si sale el jepeto del Hamilton en portada, la verdad es que no me molaría porque ya sea negro, blanco, amarillo, me cae mal el tipo ese y no se lo merece. Más se lo merecería Raikonnen. Yo tuve la suerte de estar alli en Interlagos y vi como Alonso adelantaba a Hamilton y fue una gozada jejej me alegre por Raikonnen y mucho más porque Hamilton perdio el mundial.
Animo Alonso para el próximo año.

Tanto Hamilton como ALonso han sido los grandes perdedores este año por las razones que sean, y se que si ponen el careto de Hamilton en la version Española de EA mucha gente no se comprará el juego jeje, yo si hacen un juegazo me lo compraré igualmente. Aunque me esperaré a probar la DEMO y juzgar porque el cambio este a EA no me convence mucho.

Voy a echarme unas carreritas porque me han entrado ganas )

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Yo al último que jugué y sigo jugando gracias a los mods... el F1 Challenge 99-02 me parece un juegazo de F1 en PC y si siguen por esa línea me parecería un gran jueog.
+1
Yo tb flipé lo suyo con él y sus mods. Esperemos que con este consigan algo parecido. Aunque para mí los mejores juegos de f1 hasta la fecha son los 2 primeros que hicieron los maestros de Bizarre para la PS1. Sobre todo el F1´97, menudos vicios me pegué, es que era todo perfecto. Hasta los comentarios se salían.
Que recuerdos! :)
Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
si si el 97, me acuerdo yo de ese, LO HE BUSCADO y rebuscado y nunca lo encontre.

alguien lo tiene y lo vende¿? jejeje
Yo tb lo estoy buscando pa tenerlo como recuerdo. Es una auténtica maravilla. Yo lo que hacía era ver la carrera en la tele y cuando terminaba me ponía con el piloto que había ganado. Que vicios!!!
Tenía un montón de detalles que lo hacían un juegazo. Uno que me encantaba era poner la climatología en variable y veías como de soleado se iba nublando poco a poco hasta que empezaba a llover y se ponía la pista cubierta entera.
Que grandes los de Bizarre.
Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me da a mí que va a ser un fracaso de ventas en España,sobre todo si su imagen es Hamilton.

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Lo mismo digo, no quiero ver un juego de F1 en mi coleccion con un mono en la portada
joder, veo mucho dolor.

pues yo si veo que el juego supera al F1 CE, me lo compro y punto...

me da igual que este hamilton, kimi, fernando, de la rosa o el mismito bill gates

jejejejje!!!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Rescatando un post que estaba en el olvido?... Pues muy bien como yo no comente nada sobre esta noticia, aquí voy.

Esto es lo mejor que le puede pasar al titulo en cuestión, ya que EA no es solo una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes e importantes del planeta, sino que su calidad en esta industria es esplendida.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Rescatando un post que estaba en el olvido?... Pues muy bien como yo no comente nada sobre esta noticia, aquí voy.

Esto es lo mejor que le puede pasar al titulo en cuestión, ya que EA no es solo una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes e importantes del planeta, sino que su calidad en esta industria es esplendida.

Un Saludo.
eeeinnggg!!!! esplendida????? dios xD

llevo jugando a titulos distribuidos y u o desarrollados por ea desde hace tiempo y te puedo asegurar que su calidad dista mucho de ser la que era. sencillamente van a por la venta facil, van solo a producir dinero, no a entretener, y cuando una empresa de entretenimiento solo piensa en el dinero ha perdido el norte. asi de claro...

ahora cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero que alguien me rebata el echo de que los NFS han bajado muchisimo en calidad y jugabilidad... que los sims hay tantos que mejor no te compres ninguno porque si los quieres todos te van a salir igual de caros que una consola next-gen... y etc con sus juegos en deportes, y otros como el timeshift, al que se le ve un juego poco cuidado graficamente y acabado con prisas. mas que nada por la cagada de texturas que saca, cuando la ps3 es capaz de mucho mas... eso es porque han tenido que recortar los graficos porque el framerate no les llegaba. y las fechas cuando quieres dinero mandan......

bueno espero que cada uno piense lo que le esta pasando a EA ultimamente y que opinen, pero creo que hacia donde se encamina esta empresa es obvio.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior