Televisor LG26lc55 ¿Buena elección?

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Gracias comepapa no he tenido tiempo para contestar.... pero me remito a tus palabras.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Darklink esa tele es la misma que tengo yo, comprada de hace un par de semanas, y solo es decirte que la tele va perfecta, se ven impresionantes los juegos y las peliculas, yo creo que de las de 26 es de las que se ve mejor. Te sobrara tele tio.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Gracias shagrath, pero al final me pille una samsung de 26" y..... ESTOY FLIPANDO.
Aparte de que me costo mas barata, tenia mejores características que la LG que queria.
Es la Samsung Le-26-s-86-Bdx, lo tiene todo, TDT, contraste de 4000:1, es preciosa estéticamente.... por solo 599€ en Urende (una oferta que habia del 14 al 31 de este mes).
Ya se por que casi todo el mundo tiene una samsun, mejor relacion calidad precio no te la da ninguna otra marca.

Gracias a todos de nuevo!!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
De nada tio, y espero que hayas acertado, seguro que también es una excelente opcion, es verdad que las samsung se ven de lujo. Ahora sí que vas a disfrutar de verdad con la play, yo me tuve que comprar la tv porque con la mia de tubo veía que no le sacaba todo el partido. ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo tengo ese modelo, y sin problema, se ve de puta madre, y aprovecharas bastante bien tu ps3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno esta es la que tengo planeada comprar yo, muchos amigos me dicen que se ve muy bien (unos tienen ps3 y otros xbox 360) entonces no me queda de otra que confiar en ellos.
Te dejo la imagen:


Otra que te recomiendo mucho (claro unos centavitos mas te costara) es la Sharp AQUOS un tio la tiene y yo veo que le va de PM:


Esta viene costando 799 (800) claro en U.S.A no se como anden los precios por alla ;);)
salu2!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Te recomiendo una Samsung, hoy dia son las mejores junto a las de Sony... Yo tengo una Samsung HD de 32". Creeme no te arrepentiras si te compras una Samsung...

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Esta es la Samsung que me pille al final (Le-26-s-86-Bdx). Estoy muy contento con ella, y la play 3 se ve de lujo. Increíble



Lo único que le he visto es que en el manual de instrucciones pone que las dos entradas hdmi que trae son de la version 1.2, y creo que en esto de la alta definición van por la 1.3
¿Alguien que entienda me puede decir si podría pasar algo??

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!
 
Superior