LG KU990 "viewty", ¿Me le recomendais?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios/as, veereis, ahoramismo tengo el sharp 700 nosequé Vodafone Mclaren Edition (caca, Alonso ya no está en mercedes ¬¬ xD)

Vah, de todas formas eso da igual xd, lo que os queria decir es que me voy a comprar un móvil nuevo, y parece que he dado con uno baastante decente!!

Es el LG KU990 VIEWTY



Aquí un tio explicando un poquillo el teléfono:




Y esto es lo que biene en la caja:

[youtube=1SFuEHwAl8o]x[/youtube]


Características:

General Redes soportadas HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Anunciado 2007, Agosto
Estado Se lanzara proximamente
Tamaño Dimensiones 103.5 x 54.4 x 14.8 mm
Peso 112 g
Pantalla Tipo TFT Pantalla táctil, 256K colores
Tamaño 240 x 400 pixels, 3 pulgadas
� - Flash UI
- Fondos de Pantalla descargables
Ringtones Tipo Polifónicos (40 canales), MP3
modificar / agregar Compositor, Por descarga
Vibrador Si
Memoria Lista de números Si, con fotos
Registro de llamadas 40 Discados, 40 Recibidas, 40 Perdidas
Memoria ampliable microSD (TransFlash)
� - 170 MB de memoria compartida
Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G HSDPA, 1.8 Mbps
WLAN No
Bluetooth Si, v2.0 Con A2DP
Puerto Infrarrojo No
USB Si, v2.0
Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email
Internet WAP 2.0/xHTML
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixeles, autofoco, video, flash y cámara secundaria VGA para videoconferencias
� - Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC
- Radio FM
- Agenda
- Memoria de voz
- Manos Libres
Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion
Prendido 340 Horas
Hablando 3,5 Horas


Aquí un video del móvil a 120fps :trofeo:

[youtube=BKjB3q0I8cA]x[/youtube]

Qué os parece tios/as, me le recomendais?
El móvil me sale por 195 euros, y nada de ebay, comprándole en mi ciudad!!! :palmas:

También he visto algun que otro defecto, y es que dicen que la pantalla táctil no es muy sensible, y hay que apretar un poco (la verdad es que ha sido comparando el lg con el ipod, pero no se si me tengo que preocupar mucho o no, por que nunca he provado uno :( )

Alguno de vosotros tiene o ha tenido este móvil? Me le recomendais?
A los demás que os parece? :O
Gracias tios/as.

PD: Perdón por el testamento :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
yo lo tengo este, es muy bueno, totalmente recomendable sobre todo la camara, al ser táctil algunas veces cuesta desplazarlo... pero en general va bastante bien. eso si te recomiendo más el Samsung táctil a mi personalmente me gusta más.
Saludoss
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo sinceramente por ese precio no te lo recomiendo.
Mi novia lo tiene y es bastante lento en la navegacion por los menus y como te han dicho sobre el tema tactil es cierto, no va muy fino.
Un abrazo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo lo tengo, y no, no te lo recomiendo, es muy bonito y tal, pero el gps es de pago, las microSD esta dentro del movil, vamos que para sacar la targeta tienes que desmontarlo, la toma de corrientey auriculares tiene una entrada exclusiva para el movil y no se, si tienes mas dudas un MP y te las soluciono.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
NO lo recomiendo. Lo tengo y me costo 170€ en su dia, y la camara me decepciono muchiisimo, el tactil falla mucho, la navegacion es lenta... y un largo etc. Lo bueno... pues que se bacila con el por lo bonito y lo tactil xD Ademas por vodafone te sale a 19€, gastarte 190€ por "eso" lo veo un timo por muy libre que sea.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
pues tio yo lo tengo y a mi me encanta, como siempre digo lo único que le veo es que no tiene wifi, la cámara para mi es genial, no se el tema de la tarjeta hay una opción para conectarlo al pc en un modo determinado que accedes directamente a la tarjeta sin necesidad de sacarla, no se tio a mi me va de lujo yo personalmente te lo recomiendo pero a mí me costo 50€ por puntos vodafone, un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
yo tambien le tengo y de momento va perfecto es verdad k la pantalla no tiene ni la calidad ni la sensibilidad del iphone y k tampoko tiene wifi pero por lo demas esta bastante bien
tambien te digo k haciendo un contrato con vodafone te sale por 19€ te lo digo por k si te kieres gastar ciento y pico € es mejor opcion el omnia por k tienes wifi la pantalla es mejor tienes windows movil y enfin k es muchisimo mas completo
espero haberte ayudado
salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues mi madre tiene eso y yo el Samsung f480 y el lg es muy buen movil pero yo te recomiendo mucho mas el samsugn f480 la pantalla tactil es mejor entre otras cosas.

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Grande no es, al tener la pantalla enorme lo parece, pero al lado del n81 es mas fino e igual de largo y de ancho practicamente
 
Superior