¿levantara ampollas el día 29 de este mes?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre es un juego para mayores de 18 años, y lo juegan muchos críos la mayor parte de este foro, :cunao:
Es normal que se hable de esto en la tele, no hace mucho avía un post en este foro de uno que explicaba sus gamberradas y que casi lo pilla la poli.
Muchos flipaos que todavía no tienen la mente madura, imitan a los juegos.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
que hablaran de que juego? eso que es lo que es?ostias que toman drogas y se van de putas?ostias igual que yo y me lo paso bien,pero hijo tu no juegues a eso que esta mal que se te ira la cabeza.lo que mas me jode es ese tipo de gente la que dara la noticia.ahi queda
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pueeees si, sobre todo Antena 3 que ahi son todos unos sencionalistas ... porque razonemos ..., cuando un chiquillo de 10 años se carga a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy y se metio un vicio de la ostia ... a quien le debemos de hechar la culpa ...¿ A un juego que solo esta hecho para entretener o a los padres que le compran una katana a su hijo ... ¬¬ ?, o lo de que los niños que juegan a videojuegos son todos gordos ... que yo me imagino a los que "hacen las encuestas" preguntando a las madres de niños gordos ... ¿ su hijo gordo juega a videojuegos ? y que la señora les conteste que si y entonces pongan en su cuadernito ... los niños que tienen videojuegos son gordos ... no saben que hay gente muy rara que en algunos casos hacen algo que se llama ... COMER. En fin ... que desahogo ... xD.
Coño! Que se lo pregunten a mi madre.. mido 1'90 y peso 70kg.. si yo estoy gordo.. es que soy el dueño de Sony. :jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
ampolas pero en nuestras manosssss

que ganassss

y mejor que el 29 que sea el 28 jeje
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
yo me imagino a los que "hacen las encuestas" preguntando a las madres de niños gordos ... ¿ su hijo gordo juega a videojuegos ? y que la señora les conteste que si
Yo diria si esta gordo, pero no de jugar a la consola si no de estar todo el dia sentado en el sofa viendo los dibujos de ANTENA 3.
 
Superior