Les tengo + nuevas FIFA09(C.Ronaldo)

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Vaya no sabía que Ronaldinho fuera ahora defensa, ahhhh no, si es PUYOL!!!!!!

jajajajajajajajajaja
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo solo qiero que fifa 09 sea al menos como la demo de euro 08 porque m gusto demasiado, los graficos nosee, acompañan mucho pero no me hago la idea de que un juego de estas caracteristicas tenga todo perfecto es mucho detalle, pero veamos las mejorias que tiene y la capacidad de renovacion mas las graficas que supongan todo unido d como resultado un super fifa 09
a mi parecer ustedes tienen muchos jugadores que al menos se entienden que son ellos, ejemplo yo me quedo con las ganas de que humberto suazo, matias fernandez, alexis sanchez, jorge valdivia, carlos villanueva, y otros mas tengan un real parecido si ni siquiera en el apartado tecnico se parecen un poco y eso porque son chilenos por el mundo en el futbol europeo pero no pasan de eso al parecer para ea sports ,
ya m puse lloron jaaja pero ojala los consideraran mejor
buenas fotos, y agrega mas =P
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Este FIFA 09 imagen tras imagen y video tras video , cada vez estoy mas seguro que va ser el referente en los juegos de futbol. A mi personalmente me esta generando mucha ilusion.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Seguro que en este fifa 09 las caras de los jugadores mas conocidos estaran mas mejoradas por que en le euro ya lo estaban
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
--- [ Añadido ] -----
Por lo que a mostrado uno y otro el fifa parece estar por delante, pero aun no esta todo dicho.Pero sin duda este FIFA 09 sera un juegazo.
 
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Es solo cuestion de gustos o se ser un fan de la saga . Ojala yo lo tuviera tan claro como tu l.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Lo que no me gusta es que el juego ahora es demasiado rapido,un termino medio entre fifa08 y fifa 09,estaria perfecto


Te recomiendo que no saques aun ninguna conclusion, porque los jugadores de los videos suelen ser personas que casi todo el tiempo estan exprintando. Pero para tu informacion te dire que podras elegir entre tres tipos de velocidad para ajustarla a los gusto de cada jugador.
 
Superior