Les gustaria el Ninja Gaiden 2 en PS3?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo es que soy mas de SHINOBI de la mega drive^^.

No me llama mucho este juego...
Ya somos dos a mi me gusta mas tambien el shinobi jodidamente dificil y jodidamente bueno.

Yo lo que quiero es un ONIMUSHA.......YA!!! y si le pueden meter un actor como en el tres que metan a Bruce Willis o a Stalone joder seria bueno.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
segurammente si, originalmente el sigma salio para el xbox, y sony lo detallo a tal manera k luciera komo un juego de ps3, kizas hagan lo mismo kon el NG 2, pero mejorado, ojala, ami en lo personal me gusta mucho ese juego (en especial kuando uso a rachel)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
segurammente si, originalmente el sigma salio para el xbox, y sony lo detallo a tal manera k luciera komo un juego de ps3, kizas hagan lo mismo kon el NG 2, pero mejorado, ojala, ami en lo personal me gusta mucho ese juego (en especial kuando uso a rachel)
Jejejejejejeje, a mi tambien me gusta mas cuando uso a Rache :amor:, pero bueno, si hacen su remake para PS3 o dentro de 10 años para la PS4 seri genial, que lo detallaran mucho y no se que se puedan usar mas personajes como Ayane u otraves a Rachel o nuevos personajes jejeje.:palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por hay dicen que tenemos envidia.De que de el NG2?Venga porfavor,a mi megusa mil veces mas el GOW que quieres que le haga
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
El problema es que a ver cuando sale el God of War III... coincido con muchos en que prefiero ese al Ninja Gaiden, pero spuestamente saldrá a finales de 2009 o 2010...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No me gusto para nada la primera parte, asi que una segunda para mi pasaria desapercibida. Mi respuesta es que No, pero por quitarle exclusivas a Microsoft lo que sea
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Ghrol dijo:
No me gusto para nada la primera parte, asi que una segunda para mi pasaria desapercibida. Mi respuesta es que No, pero por quitarle exclusivas a Microsoft lo que sea
¿¿¿??? Si si, que como ha mancillado el honor de tu familia, debes vengarte... Pero que es ésto? Desde cuando un user quiere vengarse de una multinacional porque se le ha robado exclusivas a la multinacional de la que tiene una consola? Es un gran lol
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
No entiendo como hay gente que dice que NO le gustaría que un juego exclusivo 360 saliera para ps3. Aunque a ti no te guste eso no importa: no lo compres, pero siempre debe ser bienvenido cualquier juego sea el que sea para enriquecer el catalogo de ps3.

Todo el tiempo vemos en las noticias exclusividades de ps3 perdidas, que si tal juego ya no es exclusivo de ps3 y va a salir a 360 y infinidades más, pero no recuerdo ni una sola vez que 360 haya perdido un gran juego antes de su lanzamiento a favor de ps3, porque generalmente las pierde meses después de ser lanzado, véase Bioshock.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
god of war 3 le dara 1.000.000 de patadas al ninja gaiden si, pero me gustaria mucho ver ( y jugar ) al ninja gaiden 2 en la PS3 sin duda.
 
Superior