Lees toda la info de los Hilos Oficiales de los juegos q te interesan?

Lees toda la info de los Hilos Oficiales de los juegos q te interesan?


  • Total de votantes
    80
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Si el juego me gusta siempe entre al hilo, no leo todo, pero suelo leer algunas cosas :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Efectivamente que la leo, si no la leyera estaría diciéndome a mi mismo que el trabajo que me pego con los hilos oficiales es inutil :rolleyes:

La respuesta de la paja...espero que en tu país no sea lo mismo que aquí porque entonces tela XD
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Suele ser mucha información y mucha de ella irrelevante o incluso a veces demasiada información es malo ya que no dejas que el juego te sorprenda.

He votado lo de la paja y tal XD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
lo leo casi todo por ejemplo leo de que va si el juego tiene un ingame bueno .. vamos todo lo relevante pero cosas como por ejemplo los personajes y eso no prefiero descubrirlo en el juego !


PD : mando un saludo a los que montas hilos oficiales que estan muy currados y gracias a ellos el foro es una pasada :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Efectivamente que la leo, si no la leyera estaría diciéndome a mi mismo que el trabajo que me pego con los hilos oficiales es inutil :rolleyes:

La respuesta de la paja...espero que en tu país no sea lo mismo que aquí porque entonces tela XD
yo soy de aquim españa, concretamente barcelona, y si que se dice que hay mucha paja, cuando quieres que hay muchas partes que no aportan mucho...
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Todo no,pero gran parte si,o lo que me interesa.Eso si,siempre le doy al "gracias" del creador,simplemente por el tiempo empleado en hacerlo aunque el hilo luego no me sirviese para nada de lo que buscaba
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Efectivamente que la leo, si no la leyera estaría diciéndome a mi mismo que el trabajo que me pego con los hilos oficiales es inutil :rolleyes:

La respuesta de la paja...espero que en tu país no sea lo mismo que aquí porque entonces tela XD
A ver `majete`... Si desde cataluña no entiendes lo q quiere decir PAJA en ese contexto estás apañado.

Mi país es España, creo que el mismo que el tuyo.
--- [ Añadido ] -----
yo soy de aquim españa, concretamente barcelona, y si que se dice que hay mucha paja, cuando quieres que hay muchas partes que no aportan mucho...
Ves... @Chato si que sabe. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
No te acostaras sin saber una cosa mas XD
Ahí ahí! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Todo no,pero gran parte si,o lo que me interesa.Eso si,siempre le doy al "gracias" del creador,simplemente por el tiempo empleado en hacerlo aunque el hilo luego no me sirviese para nada de lo que buscaba
Muy buena acción colega!
Yo solo lo hago, cuando veo q hay curro de verdad.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
respecto a lo de las "pajas" en todo el pais no se habla igual ... ay frases que son de zonas concretas .... por ejemplo aqui en valencia decimos " fa un fred que pela " que significa "hace un frio que pela" ..........
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
respecto a lo de las "pajas" en todo el pais no se habla igual ... ay frases que son de zonas concretas .... por ejemplo aqui en valencia decimos " fa un fred que pela " que significa "hace un frio que pela" ..........
Bueno eso es Valenciano...
Pero yo hablo en Castellano, no gallego ni catalán ni valenciano ni mallorquín, etc.. ni nada, ningún dialecto. Pero que el chaval se ha hecho un poco la picha un lio nada más. :palmas:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo miro lo que interesa (videos y alguna información), hay usuarios que se pegan un trabajo increible.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver `majete`... Si desde cataluña no entiendes lo q quiere decir PAJA en ese contexto estás apañado.

.
.
.
Me ha hecho gracia este comentario porque:

1-. Tibu es de murcia.

2-. No ha nombrado cataluña ni barcelona en ningun momento.

3-. Como comprenderás, "si en tu pais..." es una frase que se utiliza mucho, si no la entiendes vas apañado (esto es solo para darle un toque de humor con tu misma frase XD).

4-. Tibu solo lo ha dicho en plan humor, malo, pero humor XD


PD: Respecto a tu pregunta...leo lo que me interesa, no suelo leer todo porque no quiero destriparme todo el juego.
 
Superior