Saludos.El torneo de 5vs5 de cod 5 esta parado????? somos unos cuantos clanes a la espera
Saludos.Buenas dciveral, he estado mirando en los torneos y las ligas y no he encontrado ninguno del resident evil 5.
Ahora que ha salido el modo versus, estaria interesante un Torneo del modo versus de equipos de 2. Podria hacerse? Ya que no seria ni un clan ni un jugador individual, serian grupos de 2... para poder jugar Supervivientes equipo o asesinos equipo.
Saludos!!
-Pues 8 equipos de 2 jugadores cada uno, osea 16 jugadores.Saludos.
Por supuesto que se puede hacer, no hay ningun problema. Eso si requiero la completa informacion de como lo quereis, es decir... que normas, cuantos usuarios, que modos de juego, etc...
un saludo
El problema es muy sencillo, la gente se intenta apuntar desde su respectivo lugar, y salta un error en ingles que no hay quien lo entienda. :douh:Saludos.
Pero como que a la espera?. Aun quedan 5 plazas de clanes por apuntarse. Es tan facil como que el lider registre en clan e invite a sus compañeros de faenas y asi estoy podra empezar.
un saludo
PD: Ya diras que tengo que hacerYou are not Leader of any team which is eligible to join this tournament - check the maximum/ minimum team members of the ladder if you are leader of a team. Click here to go back to the tournament.
Saludos.El juego de bolos que esta en la store no estaría mal
Saludos.Estaria bien un torneo o liguilla del fifa 09.
Okss weno intentare llegar a los 50 esque no me habia leido mucho las normas. De todas formas gracias por decirmelo. Tambien e mirao si abia algun torneo del fifa y no habia ninguno todos estaban empezados o ya terminados y me gustaria participar en uno de ellooss!!Saludos.
Para poder participar en los leeders o torneos que se organizan en Laps3.com debes de tener un minimo de 50 post. Para ello colabora en los diversos subforos que ofrece la comunidad. Leete las normas del foro para su correcto funcionamiento.
un saludo
¿Que haces? ¿Imitas a un Mod o que?Saludos.
Spam.
Debes leerte las normas del foro para su correcto funcionamiento, tienes un link en mi firma.
un saludo