Lee, no lee...

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Al SAT directa ya que si esta en garantia ke no te de pereza de esperar x tiempo y te la arreglen gratis!!saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hace un par de semanas se me rompió el lector. Lo curioso es que si insisto sacando y metiendo el juego me lo termina leyendo, aunque a veces tarde bastante, y después que me lo haya leído una vez, si cambio unas cuantas veces de juego normalmente me los lee a la primera. Incluso hay alguna rara vez que me lee el juego nada más encender la PS3. Y así llevo un par de semanas jugando. Los dvd me los lee siempre, el problema es sólo con los blu-ray.
A alguién le ha ocurrido algo similar? Es que he leído casos de que se les rompe el lector pero no de que a veces le lee y otras no.
Ya he llamado al SAT para mandarla. Imaginaros que pillán la play meten el juego y les lee a la primera y a la segunda (cosa que alguna vez me pasa a mí), se pensarán que soy tonto o algo... Os quedaríais con la play hasta que deje de leer definitivamente? La mandaríais ya? Es que no me apetece estar sin play un mes o dos (además de perderme el GTA el día de lanzamiento), sabiendo que si insisto puedo terminar jugando. La verdad que hubiese preferido que se fastidiara del todo.
no te preocupes que yo tambien mande la mia asi por que no me leia el cod4 pero los demas si,me cambiaron el juego y nada no lo leia,probe el juego en la ps3 de un amigo y lo leia sin problemas.

asi que le explique todo esto al sat y me dijeron que no me preocupara,que se habia jodido el lector y estaba a punto de decir hasta aqui he llegado.

me dijo que el cod4 es un juego que exigia mucho al lector de ps3 y por eso era el unico que no me leia y los demas si.saludosy no te preocupes que te dan una nueva.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
A mi me paso lo mismo hace unas semanas pero con la diferencia que a mi si me los leia pero a los 5 minutos justos dejaba de leer y se quedaba pillao, tenia que apagar la consola y volver a conectarla y ya esta. Pero con el tiempo empeoro y al final ni leia ni na de na y lo que mas me jode es que asta mayo y seguro que finales de mayo no me envian otra y me perdere el GTA4 que encima ya lo tengo reservao, pagao y to. Encima es la segunda vez que tengo que enviar al SAT la negrita en menos de un año. INCREIBLE!!!!!!!!!!
Saludos y suerte pero enviala ya tio no espere demasiao aunque no soi precisamente un buen ejemplo para decirte esto ya que lleve la negrita 3 horas antes de que acabara la garantia. je je je je
 
Superior