Led Rojo parpadea, pero SIN AMARILLO NI VERDE NI NADA !!!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Puede que mi estado de alteracion afecte a mis posts, porque estoy bastante cabreado con todo esto.

Igualmente segun tu , el punto 3 dice :



Mi PS3 estaba apagada hacia dias, y lo unico que hice fué desmontarla, guardarla en el armario hasta que los pintores se fueran, y ayer al sacarla del armario para volverla a montar ya me he encontrado con el pastel.

Así que como no se haya recalentado por accion divina no se como puede haber reclanteado estando apagada y en el armario
Aaa, bueno entonces lo entiendo XD si es por el cabreo que te produce el tema, yo tambien estaría asi creo XD respecto a lo de la luz, entonces hay otra forma de parpadear el LED rojo que yo desconocía, esa era la única que conocía, la de por sobrecalentamiento, pero si es imposible, entonces llama al SAT XD que será lo más rapido.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Alguien tiene algun scan de una factura si Numero de serie para vger si puedo hacerle un photoshop y que me cubra el SAT ???

Lamentablemente mi circulo de amistades "consoleras" es nulo y no tengo de quien echar mano para estos asuntos
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
tio tu problema esta en el cable de alimentación enchufalo bien o prueba con otro cable porque eso es problema del cable seguro:trofeo:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
tio tu problema esta en el cable de alimentación enchufalo bien o prueba con otro cable porque eso es problema del cable seguro:trofeo:
He probado con un cable de PC que tenia en otra habitacion y hace lo mismo, poer la he probado sin el cable HDMI, solo el de corriente, porque tenia que mover todo el mueble para sacarlos.
Así que he cogido la PS3, la he llevado a otro cuarto y le he puesto solo el de electricidad
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya he probado varios cables de electricidad, y lo mismo.

Tiene cojones que mi PS3 sea la uncia del mundo con este problema tan raro..y encima no tengo ni idea de si dentro de la PS3 me deje algo puesto o no.......como la uso tan poco ni me aucerdo de si hay algun disco
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
La fuente de alimentacion de la play, se abra quemado. Prueba desmontarla y con un tester mirale si tiene continuidad. No se que precio tendran las fuentes de la ps3 pero no sera muy caro. Claro que, no es a ciencia cierta. suerte
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
A mi me pasa eso habitualmente pero no le pasa nada.. Me entero qe eso es un problema lo apago y se qedo en rojo apagando y prendiendo.. Los 3 pitidos y se apaga normal.. xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
mira lo mismo que ta pasao a ti me paso ami hace 4 semanas hoy supuesta mente me llega la mia por que les dige que queria otra de 60 gigas.
Te comento, yo tambien pregunte por aqui en este estupendo foro. me dieron esta solución.
Ve donde la compraste y le dices que te agan un ticket de la ultima consola de 60gigas que vendieron. que seguro que te lo acen, y llamas al SAT y listo. pero eso si tiene que tener el ticket menos de 2 años, x que las de 60gigas tienen dos años de garantia.

y por ultimo. tenias que aver buscado bien por el foro porque ay ya varios post sobre este tema.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
enviala o llama a repairpart, yo la enviare el lunes tambien 115euros consola arreglada con grantia de reparacion de 6 meses, si tienes alguna duda me comentas
 
Superior