[Lectura obligada] Post sobre cambio de cuentas o codigos para Beta Home prohibidos

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xD, me acaban de redirigir aqui, ofrezco una disculpa por el otro post donde no me di cuenta y habia ofrecido mi codigo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
ay esta un poco de orden.
x otro lado yo no tengo home todavia y si alguien me quiere añadir mi ID: Excalibur_84saludos fieras......
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Oye excalibur, un consejo...

Intenta escribir bien por lo menos dentro del foro.

No exijo comas ni tildes, pero cosas como:

O:

La verdad...es que hace daño a la vista.No exijo nada...solo que ayudaría más a leer tus post, que lo escribieras mediánamente bien, hay muchas personas que pueden leerlo.

Un saludo Excalibur_84, ;).
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas a todos, en primer lugar decir que es la primera vez que escribo en un foro y no conozco bien las reglas, asi que disculpas de antemano.

Tengo una ps3 y de vez en cuando accedo a este tipo de foros para resolver dudas, una era home y lei que se podia disponer de una beta, asi que me meti en laps3 a ver como se podia conseguir, el caso es que despues de una hora lo unico que leo son mensajes de,
que pesaos, que mendigos, prohibido esto, ya esta bien y cosas asi.
Se queja la gente de otros qiueran conseguir lo que ellos poseen y no creo que todos de manera facil, que algunos lo habran buscado lo suyo. Comprendo que no se quiera compartir por si anulan el codigo o algo asi, pero noto algunos lo que no quieren es otra gente lo tenga, como para ser mas y no facilitan el acceso de ningun modo, una hora leyendo y todo lo que leo es que basta ya , que se llena de post. Tan dificil es poner la direccion donde se puede acceder a home por que hay diez veces mas post de "dejar de pedir, yo lo tengo,jaja"
que de gente pidiendo ayuda.
Yo solo quiero el enlace no quiero suplicar por nada. GRACIAS


P.D. HOME es un apartado social, que es lo contrario a lo que muchos demuestran con el "solo yo"
P.P.D. PERDON POR EL DISCURSO
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola buenas a todos, en primer lugar decir que es la primera vez que escribo en un foro y no conozco bien las reglas, asi que disculpas de antemano.

Tengo una ps3 y de vez en cuando accedo a este tipo de foros para resolver dudas, una era home y lei que se podia disponer de una beta, asi que me meti en laps3 a ver como se podia conseguir, el caso es que despues de una hora lo unico que leo son mensajes de,
que pesaos, que mendigos, prohibido esto, ya esta bien y cosas asi.
Se queja la gente de otros qiueran conseguir lo que ellos poseen y no creo que todos de manera facil, que algunos lo habran buscado lo suyo. Comprendo que no se quiera compartir por si anulan el codigo o algo asi, pero noto algunos lo que no quieren es otra gente lo tenga, como para ser mas y no facilitan el acceso de ningun modo, una hora leyendo y todo lo que leo es que basta ya , que se llena de post. Tan dificil es poner la direccion donde se puede acceder a home por que hay diez veces mas post de "dejar de pedir, yo lo tengo,jaja"
que de gente pidiendo ayuda.
Yo solo quiero el enlace no quiero suplicar por nada. GRACIAS


P.D. HOME es un apartado social, que es lo contrario a lo que muchos demuestran con el "solo yo"
P.P.D. PERDON POR EL DISCURSO
1º-. Si buscaras por el foro verias que es home y como se ha podido conseguir (se envia a un numero de usuarios y la beta es UNICAMENTE suya, no se puede compartir).

2º-. Las betas CERRADAS no se pueden compartir, esta prohibido (si te lees las bases al descargarla lo pone) por lo que poner un post haciendo o pidiendolo esta penado.

3º-. Por ese motivo (punto 2) no se permite en el foro (algo ilegal puede llevar a cerrar esta pagina o cosas peores).

4º-. El compartir la cuenta ademas de todo lo demas anteriormente dicho conlleva el peligro de perder la cuenta ya que tienes que dar password y e-mail a la otra persona (luego algunos se vienen quejando...).

5º-. Por vuestro bien y por el bien de todos se prohibe esto pero si aun asi quereis compartirla/regalarla hay mas metodos que no un post PUBLICO.

Un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
hola amiguete,
como conseguiste tu cuenta?

gracias
XDXDXDXD

Saltandote la norma que explica este post eh!!!! Incluso cuando ya no es necesario:cunao::cunao:

Anda enciende tu play y debajo de la Store tendras un nuevo icono, a no! si es Home.

Saludos

PD: Esto ya se puede quitar
 
Superior