leche+redbull??

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Desayuna un bocata con red bull y no tomes leche, yo lo he hecho muchas veces y no me a pasado nada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Para empezar ya, el redbull no es nada bueno..... xD, imaginate con leche, puede ser que vayas patas para abajo...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo lo que haria es irme pa la cama ....

y no estar dando por culo por internet el dia antes del teorico...

un saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
buenaas! pues mañana tengo examen de conducir, el teorico. bueno la duda es esta: sabeis si es malo o algo beberme un redbull despues de haber desayunado? suele beberme un vaso de leche.. xD
Graciiaas!
lo mas probale esque al cabo de un rato te entre una cagalera del diablo!!!!!de todas maneras no te servira de nada porque para conseguir los efectos de estar despierto,bueno mas bien los efectos conseguidos son los de estar como hiperactivo y despues como si te ubieras emborrachado y estuvieras con el "puntillo",para eso necesitas tres o 4 redbulls.
 
M

Magic978

Y digo yo. ¿Por que no optas por lo sano y dejas esas mezclas que te pueden hacer una buena ulcera?

Te doy otra opción: Que tal si desayunas una infusión de 2 sobres de tila con azúcar y galletas.

Suerte en el examen
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y digo yo. ¿Por que no optas por lo sano y dejas esas mezclas que te pueden hacer una buena ulcera?

Te doy otra opción: Que tal si desayunas una infusión de 2 sobres de tila con azúcar y galletas.

Suerte en el examen
Donde este un buen colacao que se quite lo demas.
 
M

Magic978

Donde este un buen colacao que se quite lo demas.

Pues yo prefiero café para desayunar, pero si tengo algo importante que hacer (exámenes hace mucho que no). Me voy a lo seguro y desayuno infusiones.

Lo mismo ya estoy viejuno.......en fin........el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
para el examen haz lo que estés acostumbrado a hacer normalmente, estaras mas relajado. (yo aconsejaría no tomar nada pero si los sueles tomar, tomalo :p)

Y segundo, te aconsejo que no lo vuelvas a tomar... mi hermano ha estudiado la carrera de dietetica y nutrición y consiguió que yo, una persona a la que le encanta el sabor del burn (mas que la cocacola o cualquier bebida refrescante) dejara de tomarlo, no por el asco de lo típico que se dice, si no por los peligros que trae a largo plazo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues yo prefiero café para desayunar, pero si tengo algo importante que hacer (exámenes hace mucho que no). Me voy a lo seguro y desayuno infusiones.

Lo mismo ya estoy viejuno.......en fin........el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
Cada uo con sus gustos a mi el cafe no me gusta demasiao ademas todavia tengo 15 años y de momento prefiero el colacao
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Suerte con el examen, por si si o por si no, no lo tomaría xD
 
Superior