lead 4 dead

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
ola se sabe si abra un left 4dead en ps3??o algun juego similar?
porcierto se sabe algo de un juego q creo q se llama metro 2033?
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
En serio... tan dificil es escribir Left 4 dead? ni dead for left, ni lead for dead.

En cuanto al juego creo q se cancelo la version de ps3, pero habia rumores de q lo iban a sacar, de todos modos en 3djuegos no esta para ps3...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
En serio... tan dificil es escribir Left 4 dead? ni dead for left, ni lead for dead.

En cuanto al juego creo q se cancelo la version de ps3, pero habia rumores de q lo iban a sacar, de todos modos en 3djuegos no esta para ps3...
Iba a decir lo mismo xD...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No es ninguna pérdida para la play. Es un juego cooperativo, básicamente es online, ya que si juegas con bots como compañeros pierde el 90% de su gracia. Seguro que dentro de 1mes, cuando salga el K2, no lo echaremos en falta :)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
En serio... tan dificil es escribir Left 4 dead? ni dead for left, ni lead for dead.

En cuanto al juego creo q se cancelo la version de ps3, pero habia rumores de q lo iban a sacar, de todos modos en 3djuegos no esta para ps3...
tan difícil es escribir canceló, había , que,difícil... en vez de cancelo, habia,q,dificil...
Yo creo que tenemos la suficiente cabeza como para ahorrarnos esos comentarios, no?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
En serio... tan dificil es escribir Left 4 dead? ni dead for left, ni lead for dead.

En cuanto al juego creo q se cancelo la version de ps3, pero habia rumores de q lo iban a sacar, de todos modos en 3djuegos no esta para ps3...
menudo grupo de gilipoyas si alguien se equivoca al escribir algo ya se tiran a la yugular!no os estaba pidiendo que se rieran de mi escritura sino que me ieran una respuesta a mi pregunta!
 
Superior