LBP: Trofeo Crea (Adorar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Por favor adorenme!!

Dejad un comentariop en alguna de mis fases pare recordarme que os adore a ustedes.

Mi ID: IgnacioIO
Fase: Miedo

(Si la podeis completar os lo agradecería ^^)


Creo un nuevo tema ya que los demás que he encontrado están demasiado obsoletos. Los que esten jugando recientemente al igual que yo, que me adore, y para no esperar a que leamos otra vez el tema, dejadme un comentario en una de las fases y sabre que me habeis adorado, y hare lo mismo (autor y fase).

Tb me falta el trofeo que salta cuando han jugado 50 partidas, si me echáis una mano, mejor :p
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Mexico,DF
ke tal te e estado siguiendo yo soy el del tema de meristation te kise adorar y ps me dice ke tu ID no existe ya k tambien yo mnecesito las adoraciones para sacar ese platino jeje e l mas dificil ke me a tocado ademas del de resistence 2 ya ke ese si esta pelao enserio y ps corrigelo o mejor tu agregame mi ID: CrashFM1
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
hOLA, Os he votado a los dos.

Mi ID esta bien: es IgnacioIO (lo ulimo es una I y una O, no son numeros).

Os he puesto tb comentarios en una de las fases y os he adorado tb. haced lo mismo porfa! ^^^^
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Medellin - Colombia
Os adorare ahora en la noche a todos, ayudenme con eso... ADORADME los que mas puedan... yo haré lo propio... GRACIAS


PSN ID: elalejo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
yo tambien me sumo a vosotros. os adoro en cuanto entre en el juego. adoradme a mi y a mis niveles x a mi.
PS3 ID: madridistacapi

una vez q me encontreis, votad mis niveles...........tengo 10 d momento asiq podeis elegir
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Adoraciones

Oye, yo tambien me apunto me quedan 10 adoraciones al autor y muy pocas en niveles
PS ID: Ratamalvada
Comentarme y devuelvo adoraciones
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola...

Yo también me apunto!!! Necestio que me adoreis a mi y a mi nivel. Devuelvo las adoraciones, solo dejarme un mensaje en el nivel.

Gracias!!!
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
he adorado a todos los k habeis escrito en este hilo, devolvedme las adoraciones porfavor, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior