LBP finalmente a 70 eurazos ...

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Menudo timazo, nos pusieron la miel en los labios para ponerlo a precio de oro.

Yo tambien esperare un tiempo a comprarmelo de segunda mano.

O en el Rastro.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
...bufffff pensava que este no pasaria de 50€....
...menudo timazo....
...ni de coña me gasto yo 70 € en ese juego...
Hablais como si este juegazo no se mereciera costar lo mismo que cualquier otro juego (para mi se lo merece y sobrao), siendo igual o mejor que la mayoría de ellos...
Que si, que ojalá hubiera valido lo que se oía por ahí, pero al final cuesta lo mismo que todos.
Así que no pasa nada, a comprarlo y a disfrutarlo!!!

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso,me he pasado por el Gamestop haber si ya lo vendian y de paso ya el GoW2 y ahi estaba,el dependiente poniendole esa fatidica pegatina en la que estaban estampados unos horribles 69.95 .

Patada en la boca para mi porque despues del GoW2 me quedo sin pasta y a la espera de un regalillo familiar para reyes se queda fuera de mi lista ...

Era demasiado bonito un juego asi por "solo" 40 euros ...

Oigan no lo escribi yo era nada mas para que supieran​

Fuente:3djuegos
Que mania teneis de pillar en esa franquicia que son unos atajo estafadores.En carrefour lo tenies por 64,90€ un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de que os soprendeis si todos los juegos valen 70 euros ??

por que LBP tenia que valer menos de 70 euros ?? si dura muchisimo y es mas divertido que mas de la mitad de los juegos de PS3.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
en mi opinion (y mi situacion economica)ningun juego e merece valer 70 eurazos quando salio la ps2 los juegos te costavan entre 45 y 55€ porque ahora quastan casi 20€ mas?? me paece un atraco a mano armada si pueden hacer un juego como wipeout HD a 17€ pueden hacer juegos mas complicdos a 40€ tranquilamente el problema son la cantidad de intemediarios que hay de por medio que todos meten la zarpa en el platuni!!! si una programadore hiciera un juego y lo vendiese por el stor serian mucho mas baratos (creo yo) jejej Yo solo tengo el MG4 (de segunda mano) por 39€ un par que me han prestado y el wipeout hd por 17 ya me gustaria a mi poder tener 30 juegos pero asi los disfrutas mas
Nos Vemos
 
Superior