lbp a 30 euros?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
he visto en un foro de ps3 que estaba el lbp a 30 euros en el alcampo de moratalaz, ¿alguien lo ha visto? porque seria una oferta interesante para aquellos que aun no lo tengan
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ni idea, pero por 30?... seguro que no te has confundido?
en que foro (nombre) lo has visto?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
De importación os sale mucho más barato, por menos de 25€ lo teneis en casita ;) Lo digo por si os interesa, sino pues siento las molestias :D
 

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
ese juego es un mojon de gitano con diarrea . eso si lo recomiendo para ninos menores de 3 anos y autistas por su estetica de maricones y esos SACKBOYS hijos de su puta madre
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo lo compre en amazon.co.uk hace ya 10 dias por 24 euros gastos de envio incluidos...y aun no me ha llegado :(

espero que no tarde...alguien ha comprado en esa pagina?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ese juego es un mojon de gitano con diarrea . eso si lo recomiendo para ninos menores de 3 anos y autistas por su estetica de maricones y esos SACKBOYS hijos de su puta madre
una cosa es que no te guste pero en este foro por usar ese lenguaje te banean
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
ese juego es un mojon de gitano con diarrea . eso si lo recomiendo para ninos menores de 3 anos y autistas por su estetica de maricones y esos SACKBOYS hijos de su puta madre
no estoy de acuerdo contigo, y yo pienso, no dice mucha gente que la xbox es mejor que la ps3 y ¿porque los xboxers se aburren tanto que tienen que venir a trollear? ¿será que se han cansado de sus juegos, como el gow2 (mata-mata) o halo (mata-mata)?
 
Superior