Lazarillo de Tormes. Alguien lo ha leido?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Al final me vais a convencer a leermelo joder xD... le hechare un vistazo pero no prometo nada em xD
Gracias a todoss:D
ok.tu leetelo,esta muy bien y teries de vez en cuando.por cierto todabia me acuerdo de la pregunta del examen que me hiciron.tope facil era esta:
que te a parecido el libro?
XD
UNA SEMANA PA LEERMELO,Y ME PREGUNTA ESA MIERDA?JEJEJE.PERO ESTUBO MUY BIEN EL LIBRO.

PD:aprove.:jeje:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ok.tu leetelo,esta muy bien y teries de vez en cuando.por cierto todabia me acuerdo de la pregunta del examen que me hiciron.tope facil era esta:
que te a parecido el libro?
XD
UNA SEMANA PA LEERMELO,Y ME PREGUNTA ESA MIERDA?JEJEJE.PERO ESTUBO MUY BIEN EL LIBRO.

PD:aprove.:jeje:
xDDD... nada mas que esa pregunta?xD ami me pregunta eso y me vuelvo loco xD... xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ya ves yo cuando la vi, ME DESCOJONE en medio de la clase.
--- [ Añadido ] -----
por cierto casi se me olvida.
SUERTE EN TU EXAMEN.
xDDD.... suerte la via necesitarr....xD Graciass xD... el examen le queda todavia, creo que es el dia 6 o 7 de marzo, asi que ya os contare xD...
PD: Mañana tengo uno de frances:S de los verbos, de expresiones como: tengo frío tengo calor, tengo hambre, y de cosas mas dificiles:S
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
xDDD.... suerte la via necesitarr....xD Graciass xD... el examen le queda todavia, creo que es el dia 6 o 7 de marzo, asi que ya os contare xD...
ok yo pensaba que era para mañana y te lo habias dejado para el ultimo dia(seria lo que yo habria echo.jeje)pues nada si me acuerdo ese dia te doy suerte.xd:jeje:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
xDDD.... suerte la via necesitarr....xD Graciass xD... el examen le queda todavia, creo que es el dia 6 o 7 de marzo, asi que ya os contare xD...
No tq quejes que yo me lo stuve que ller en Latin XD, bueno en realidad no xD,Rincon del vago,con los resumenes la nota mas alta de toda la clase:trofeo:,todo el mundo en Latín yo en castellano del rincon del vago en un resumen comleto de 3 caras :trofeo::victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No tq quejes que yo me lo stuve que ller en Latin XD, bueno en realidad no xD,Rincon del vago,con los resumenes la nota mas alta de toda la clase:trofeo:,todo el mundo en Latín yo en castellano del rincon del vago en un resumen comleto de 3 caras :trofeo::victoria:
JAJAJA.que bueno.xdsi lo tengo que gacer algun dia,te llamo ok?
jeje
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ok yo pensaba que era para mañana y te lo habias dejado para el ultimo dia(seria lo que yo habria echo.jeje)pues nada si me acuerdo ese dia te doy suerte.xd:jeje:
Si... la gracia esque tengo el libro de hace mas de dos meses... y hoy me he acordao... digo coño el lazarillo... xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
na pero aun asie s facil saber el lazarillo
saludos
eso es verdad,simplemente es una historia.
lo mas dificil es recoradar algunos momentos pero muy pocos.
--- [ Añadido ] -----
Si... la gracia esque tengo el libro de hace mas de dos meses... y hoy me he acordao... digo coño el lazarillo... xD
JAJAJAJAJA.QUE BUENO.XD
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Justo igual que yo mendy,me tengo que leer en Lapiz del Crpintero xD,He sacado algo del Rinconcete XD,pero voy atener que leeremlo porque no está completo XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
eso es verdad,simplemente es una historia.
lo mas dificil es recoradar algunos momentos pero muy pocos.
--- [ Añadido ] -----


JAJAJAJAJA.QUE BUENO.XD
Mi mare no sabe ni que me lo tengo que leer... porque sino.. tol dia: leete el libro, tas leio el libro?, el libro cuando te lo va empeza a leer?, cuantas paginas tiene?... tonces pasoo xDD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Mi mare no sabe ni que me lo tengo que leer... porque sino.. tol dia: leete el libro, tas leio el libro?, el libro cuando te lo va empeza a leer?, cuantas paginas tiene?... tonces pasoo xDD
ya ves....se lo que es eso.tienes examenes?cuantos?te los saves?no salgas que tienes que estudiar...etc,...etc,
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo lo estoi leyendo en el instituto xD vamos por la pagina 85 mas o menos y esta muy bien el libro :victoria:
 
Superior