Las ventas de la división de entretenimiento de Microsoft, se reducen un 25%

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Fausto dijo:
Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
Pero si eso es lo que hacen! te mandan una nueva sin ir mas lejos a mi hermano le mandaron una nueva. Además no hay más opciones o te arreglan la estropeada o te mandan una nueva (bueno si, que no te manden ninguna xDD).El plan renove a mi me la trae floja como dice adosfilos algunas mejoras pero no lo suficientes entonces prefiero esperar a que hagan una segunda revisión.xD
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Puede ser lo que dices Adosfilos. Acabo de leer un artículo por internet que viene en inglés y habla de un análisis que se ha hecho de la xbox360 élite y parece que no sale bien parada. Aún no sé si ese artículo es o no de fiar.

En cuanto a lo que dice xXunk comentar que no te mandan una nueva. Quizás se la mandaron a tu hermano pero me parece que no es el procedimiento habitual. Desgraciadamente he tenido que llamar al servicio técnico unas cuantas veces (900 94 8952) y me han respondido que te manda una consola usada por otra persona y arreglada (lo de arreglado diría yo supuestamente arreglado).

Esto creo que no se puede reclamar ya que en el libro de garantía en la página 22 lo especifica claramente: "cualquier recambio del producto Xbox será nuevo, reacondicionado, o usado pero reutilizable".

Es decir ellos tienen libertad para decidir qué hacen y lo que al final hacen es mandarte una consola de otra persona estropeada y supuestamente arreglada. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Fausto dijo:
Puede ser lo que dices Adosfilos. Acabo de leer un artículo por internet que viene en inglés y habla de un análisis que se ha hecho de la xbox360 élite y parece que no sale bien parada. Aún no sé si ese artículo es o no de fiar.

En cuanto a lo que dice xXunk comentar que no te mandan una nueva. Quizás se la mandaron a tu hermano pero me parece que no es el procedimiento habitual. Desgraciadamente he tenido que llamar al servicio técnico unas cuantas veces (900 94 8952) y me han respondido que te manda una consola usada por otra persona y arreglada (lo de arreglado diría yo supuestamente arreglado).

Esto creo que no se puede reclamar ya que en el libro de garantía en la página 22 lo especifica claramente: "cualquier recambio del producto Xbox será nuevo, reacondicionado, o usado pero reutilizable".

Es decir ellos tienen libertad para decidir qué hacen y lo que al final hacen es mandarte una consola de otra persona estropeada y supuestamente arreglada. Un saludo.
Ami hermano se le jodió solo una vez la consola y se puso de tan mala leche que hasta le regalaron un mando extra xD , cuando llamais hacedlo con mala leche enfadados aver si asi se dan cuenta del puto fallo que han cometido en la ventilación de la consola.
 
Superior