Las leyendas urbanas de los videojuegos Vol.1

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, tampoco es para ponerse asi...
A ver, yo comprendo a los moderadores, ellos tienen que controlar un foro de miles de personas registradas, y quieren que cada cosa vaya en su sitio y que todo este correcto...
Hay gente que desde que se quito las gracias en el subforo de charla, han dejado de postear alli y postean en cualquier lado solo por obtener las gracias...
Cosa que por mi parte me parece ridiculo,porque veo gente que vive en el foro solo para intentar ganarse las gracias...

Saludos
Si, posteo toda la noche y entran 5 minutos para joderlo todo... ya van demasiadas veces.. la red es inmensa... si quisiera las gracias busco noticias en google y las repito que eso si se agradece en este foro.. en lugar de tanto boton deveriais agradecer que la gente colabore, pero de verdad, no asi como haceis tocando la moral.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Si, posteo toda la noche y entran 5 minutos para joderlo todo... ya van demasiadas veces.. la red es inmensa...
Pero tampoco cojas esa actitud de... va me piro de aqui.
Yo he leido varias veces post tuyos y me resultas un tio que aporta cosas interesantes, pero te digo lo mismo de antes, moderar un foro no es facil, yo modero un foro de musica, y si no estuviesemos los MOD a cada post y tema que se abre, seria un despelote...
Cada cosa tiene que ir en su sitio, y eso nos guste o no es asi, porque al final los afortunados somos nosotros, que a la hora de buscar algun tema que necesitemos nos encontraremos todo ordenado, no cada cosa en cualquier lado...

Saludos

PD: Yo llevo 3 meses aqui, y sin animo de peloteo ni mucho menos, es el mejor foro de PS3 que he encontrado, te invitaria a que te pasases por cualquier otro foro de PS3, vas aver el orden que tienen....
Y todo este tiempo que llevo aqui registrado, no he tenido ningun problema...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero tampoco cojas esa actitud de... va me piro de aqui.
Yo he leido varias veces post tuyos y me resultas un tio que aporta cosas interesantes, pero te digo lo mismo de antes, moderar un foro no es facil, yo modero un foro de musica, y si no estuviesemos los MOD a cada post y tema que se abre, seria un despelote...
Cada cosa tiene que ir en su sitio, y eso nos guste o no es asi, porque al final los afortunados somos nosotros, que a la hora de buscar algun tema que necesitemos nos encontraremos todo ordenado, no cada cosa en cualquier lado...

Saludos

PD: Yo llevo 3 meses aqui, y sin animo de peloteo ni mucho menos, es el mejor foro de PS3 que he encontrado, te invitaria a que te pasases por cualquier otro foro de PS3, vas aver el orden que tienen....
Y todo este tiempo que llevo aqui registrado, no he tenido ningun problema...
Hay gente a la que le sientamal tener que respetar unas reglas que los otros miles (en maypor o menor medida) si respetan.
Las normas están ahí, si las lees y no te gustan, no te registras. Pero si te registras las acatas.

Es muy sencillo.

Bueno, perdón por desviar el hilo.
 
D

Dave_Gahan

Bueno, yo como he comentado arriba, me parece excesivo tomarse las cosas asi, son MOD y tiene esa mision, mantener todo en orden...
Pero bueno, tampoco quiero desviar mas el hilo y darle mas bola al tema...

Saludos y buenas noches.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No decían que la Nintendo (NES) tenía un juego en memoria? yo nunca llegué a jugar....
 
Superior