Las Imagenes de PES 7 No eran de Ps3

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo aun no las tengo todas conmigo que os quereis que os diga...asta que no salga un comunicado oficial o muestren algo mas, me seguire mostrando en mis 13.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
No se si sólo es mi imaginación o no pero yo no noto que (dejando al márgen las imágenes) los movimientos de los jugadores a la hora de jugar parecen los mismos que habían en el pro 6 (véase a Ronaldinho acabando de hacer la elástica, a Gilberto en la postura de presión con X intentando robar la bola a Cristiano, o a Kaká dando un pase).

No se vosotros, pero yo los he reconocido al instante y esto me hace pensar que esas imágenes están basadas, a todo lo más, en una evolución del último pro.

No creo que sean propias de un pro desarrollado a partir de cero y con dos años de trabajo.

Por lo tanto, me creo que esas imágenes no sean de la Play3, pero sí me creería que fueran de Xbox360, pues el juego seguiría la línea del pro 6 para la misma.

Sería un golpe que Konami, desarrollara un juego superior para la Play3, reduciendo las posibilidades de la Xbox360 a las de una PLay2.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues aún me quedo más tranquilo de lo que estaba por que me gustaban las imágenes de xbox que colgó davids... pues las de ps3 tienen que ser mucho mejores y esto me alegra!! jeje.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menos mal que finalmente éstas imágenes no son cel PES 7 para PS3.

La verdad es que no me convencían mucho.



Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya queda menos para saber si son verdaderas estas imágenes del PES7 para la PS3...espero que se muestren las verdaderas imágenes del PES7 para la PS3 y ver si ha salido rentable estar trabajando en gráficos basados en el CELL de la PS3.

Espero que nos quedemos flipados...yo ya me he quedao con las imágenes del Fifa08...que ganas tengo de tenerlos...XD
 
Superior