Oficial Las gracias y las estrellas

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
LinkinPark dijo:
pues ami me han dado las gracias y mi reputacion no ha subido.porque?
no tiene nada que ver, reputacion es una cosa y gracias es otra... con las gracias no ganas nada sino en tu consiencia saber que hicistes algo bien al igual que la reputación, lo unico que hace es hacer sentir al usuario como alguien importante e estimulante... reputacion te dan comentarios ( no todos xD) y las gracias pues nop... con las gracias pues sabes quien te la envio y pues sale abajo de tu post y la reputacion no sabes quien fue, solo puedes saber si el en el comentario te lo dice..

jeje espero poder ayudarte salu2s-
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hombre... con un gracias no creo que suba mucho el tema de la rep, creo tener entendido y espero no equivocarme que un gracias es igual a 10 puntos de rep, pero tendrán que ser muchas las gracias para que suban tus cuadraditos verdes.

Pero tampoco te obsesiones, ;).

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Lo que me estoy dando cuenta, es que se dan las gracias por nada, sino fijaos en los numerosos post que hay aqui sin aportar nada, y que tienen al menos un gracias
Déjalos...cuantas más gracias y más estrellas nos den mejor...aunque no nos las merezcamos...jajaja...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Pero a mi no me sale ninguna teclita para que me puedan dar las gracias,porque?en mi caso pone editar
Porque son tus post, fijate en los de los demás como si aparecen las Gracias.
No puedes agradecerte a ti mismo lo que escribes.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Me parece una gran idea en general, es una buena forma de que los usuarios del foro se involucren más y mejor en el foro. Por otro lado es una manera de que no se estanque el foro, y sea todo el rato lo mismo, ya se sabe que la novedad siempre genera expectación.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
bueno he notado que algunos usuarios tinen debajo del icono de "gracias" unass esferas rojas, mientras que la mayoria las tenemos de color verde, ¿esto que significa? si alguien me podria responder se lo agradeceria.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno he notado que algunos usuarios tinen debajo del icono de "gracias" unass esferas rojas, mientras que la mayoria las tenemos de color verde, ¿esto que significa? si alguien me podria responder se lo agradeceria.
Quiere decir algo asi como que tienen mal karma, vamos que en alguna de sus contestaciones no ha gustado y la gente le ha votado negativamente en su reputación
 
Superior