Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

  • Nintendo Wii

    Votos: 5 5.2%
  • Playstation 3

    Votos: 92 94.8%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a las mujeres no les gustan los juegos de la ps3, matar, hacer carreras. ellas prefieren la wi, jugar a los bolos, el tenis, a chorrajuegos sin moverse del salon de casa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
a las mujeres no les gustan los juegos de la ps3, matar, hacer carreras. ellas prefieren la wi, jugar a los bolos, el tenis, a chorrajuegos sin moverse del salon de casa
Mmmm...me lo voy a tomar bien el comentarioXD
A mí sinceramente me encantan los juegos de "carreras y de matar"XD
Yo entonces soy una mujer "rara?XD No me muevo del salón?:ein: (Me va a crecer el culo...:cunao:)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Mmmm...me lo voy a tomar bien el comentarioXD
A mí sinceramente me encantan los juegos de "carreras y de matar"XD
Yo entonces soy una mujer "rara?XD No me muevo del salón?:ein: (Me va a crecer el culo...:cunao:)

bueno siempre hay alguna escepcion que rompe las reglas
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues yo soy una tia, y la Wii en mi opinion no le llega ni a la suela de los zapatos a la play3. A mi solo me ha gustado la Wii por el mario galaxy y se acabó.
Se le podrian haber dado muchos recursos, y en mi opinion no se le ha explotado lo suficiente, Nintendo la está cagando con la politica de videojuegos que está siguiendo. Quiere que toda la familia juegue a sus productos...........y los jugadores experimentados como nosotros? Vamos, yo he jugado al Red Steel y al metroid y me he quedado.....:eek: pero que es esto? y vamos, el trauma center ese que tenias que operar.........dios, que malo era!!! Super facil y corto!! :douh:
Yo quiero juegos como metals, finals, y cosas asi, no juegos que se los pueda pasar mi primo de 9 años o mi madre con 50
No es una consola para hardcore gamers....vosotros mismos, algunos teneis la Wii, pero quien SOLO tiene la Wii? Esta bien como mucho para jugar en grupo con amigos durante un rato....
Vamos, que soy una tia y digo NO, MI PLAY3 VALE MUCHO MAS
y yo con la Wii........................me aburro, en serio.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Pues yo soy una tia, y la Wii en mi opinion no le llega ni a la suela de los zapatos a la play3. A mi solo me ha gustado la Wii por el mario galaxy y se acabó.
Se le podrian haber dado muchos recursos, y en mi opinion no se le ha explotado lo suficiente, Nintendo la está cagando con la politica de videojuegos que está siguiendo. Quiere que toda la familia juegue a sus productos...........y los jugadores experimentados como nosotros? Vamos, yo he jugado al Red Steel y al metroid y me he quedado.....:eek: pero que es esto? y vamos, el trauma center ese que tenias que operar.........dios, que malo era!!! Super facil y corto!! :douh:
Yo quiero juegos como metals, finals, y cosas asi, no juegos que se los pueda pasar mi primo de 9 años o mi madre con 50
No es una consola para hardcore gamers....vosotros mismos, algunos teneis la Wii, pero quien SOLO tiene la Wii? Esta bien como mucho para jugar en grupo con amigos durante un rato....
Vamos, que soy una tia y digo NO, MI PLAY3 VALE MUCHO MAS
y yo con la Wii........................me aburro, en serio.

ole ole y ole. asi me gusta. chicas como tu hacen falta. je je je. arriba la ps3
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Es que está gerenalizado que los tios, desde pequeñitos jueguen más a las videoconsolas, pero tu a una chica, desde niña, le das una consola (igual que un niño) y que juegue y juegue y juegue...........y es que se le puede dar igual o mejor cualquier juego que a un tio.
Lo digo porque hay gente que aun piensa que los tios son mejores que las tias.
Yo, no es por alardear, llevo desde los 11 jugando al tekken..........y os aseguro que HOY soy mejor que muchos tios que conozco. Y todos: UALA, me ha ganado una tia....Pues eso debe desaparecer.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No entiendo la encuesta...

Deberia decir, (de respuestas posibles)

SI
No
y en bez de esto pone

Wii
PS3

Me parece que suspendiste lengua.... xD
_________________________________-
Dejando la encuesta de lado, daré mi opinión. Verdaderamente, la Wii es más para los Niños y la PS3 para mayores; mientras que la Wii es más para Chicas y la PS3 para chicos.
Solo digo, que (en mayoria) las chicas no les gusta tanto los de disparos (shooters) o spiner, cosas asi; por esa razon escojen la otra, porque es como un BUZZ o un Sing Star... algo más dinamico, y para pasarlo bien con los amigos y familia...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
a las mujeres no les gustan los juegos de la ps3, matar, hacer carreras. ellas prefieren la wi, jugar a los bolos, el tenis, a chorrajuegos sin moverse del salon de casa
No se porque siempre teneis que generalizar, soy tia y me gusta jugar al call of duty 4, gta4, resitance, vamos me gustan los shooter.
Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas y de generalizar.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se porque siempre teneis que generalizar, soy tia y me gusta jugar al call of duty 4, gta4, resitance, vamos me gustan los shooter.
Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas y de generalizar.
Hombre hay que generalizar mujer... Pero en lo que estoy deacuerdo con tigo es en el trozo de "Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas" pero lo ultimo "y de generalizar" sobraba...

Pero te doy toda la razón, además si miras tu siguiente comentario, es más machista... y si alguien dice lo contrario es como decir que franco no es franquista...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
esta claro que alguna del las mujeres de hoy en dia son capaces de hacer lo mismo que un hombre igual o mejor, pero estamos muy lejos de que eso se balore, yo estoy encantado de que las mujeres lo agan y demuestren lo que balen, a mi me gusta jugar con las mujeres, lastima que ayan pocas.

a mi mujer solo le va el virtual tenis, le gusta el cod4 pero se pone nerviosa y pasa de jugar.
--- [ Añadido ] -----
No se porque siempre teneis que generalizar, soy tia y me gusta jugar al call of duty 4, gta4, resitance, vamos me gustan los shooter.
Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas y de generalizar.

asi me gusta esas chicas como imponen haber si nos echamos unos cod4 o gta4 estaria bien compartir con una chica que pocas hay que les guste, estoy un poco arto de jugar con tios da gusto encontrarte en una partida a una mujer
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
asi me gusta esas chicas como imponen haber si nos echamos unos cod4 o gta4 estaria bien compartir con una chica que pocas hay que les guste, estoy un poco arto de jugar con tios da gusto encontrarte en una partida a una mujer
Te doy la razon, en mi clan hay una, y fuera de el otra con la que juego, nos lo pasamos muy bien. Además va bien para variar coño que al final cansa... parece que solo existan hombres...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Como en todo, las mujeres tienen distintos gustos.
Yo estoy casi segura que las mujeres que estamos registradas en este foro es porque le gusta la PS3...Y por qué no también nos puede gustar la Wii...
Es verdad que algunas no crecen con videojuegos alrededor pero también es verdad que hay otras muchas que sí (ejemplo de elloXD)
Igual que hay hombres que no le gustan los videojuegos...
Yo creo que es según los gustos no según los sexos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Prefiero mucho mas la play...por lo menos no te cansas...te destrozas los dedosXD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La wii es para jugar con los amigos o familiares, la Ps3 es para jugar solo ... es mi opinion.

SaludOs !
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues eso d ela encuesta no tiene nada de cierto, por que yo juego con amigas en mi casa ala RFOM, al PRO, al COD4... y les encanta y os puedo asegurar que juegan igual o mejor que muchos xicos. Ademas PS3 tiene juegos como singstars o el proximo que va a salir buzz los cuales les gustan a todas las xicas
 
Superior