Las cajas de los juegos platinum!!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo entiendo que al consumidor le tiene que dar igual si la caja es de un color o de otro. Lo que parece importante, es ue si realmente llegan a ser a si, es que va a ser fácil identificar el producto en la tienda, y eso creo que es principlamente lo que interesa.

El uncharted si queda por 30-35 € es de compra obligada para aquel que no lo tenga. Juegazo!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Son horrorosas, para alguein que se consider un poco coleccionista de estas cosas (como yo) estas cajas hechan para atrás la posible compra. Me interesaba Heavenly Sword pero con esas caratulas... buff espero que cuando salgan ajes los seminuevos y pueda pillar uno en no Platinium.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola

no creo que sea tan importante la caratula,(a mi si me gustan)de todas maneras no cuesta tanto si no te gusta te la bajes de internet y te vas a una imprenta y te haces la copia en color de la caratula normal,que por 60 centimos aqui en elche se pueden hacer y no creo que sea mucho dinero la verdad,solo es una idea.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Desde luego como el objetivo del diseño sea diferenciar facilmente la serie platinum lo han conseguido porque esas cajas tan feas se deben de ver desde fuera de la tienda y todo.xD
Pero bueno como dicen lo importante es lo de dentro y el precio que si no ha este paso nos arruinamo.
un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Son bastente feas, sobre todo por ese color amarillo...

Pero bueno, siempre queda la opcion de imprimirse la original y cambiársela xD.

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Segun he oido,las caratulas se las encargo SONY a un equipo de diseño de la ONCE.....con lo feas que son no me extraña!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
seran baratas tio pero bufffff es fea pero fea fea si lo que kerian era diferenciarlas de las normales lo an conseguido es cierto que lo que importa es lo de dentro pero esque esa caratula la podria hacer mi hermano pequeño con 2 rotuladores me gustaban mas la de ps2 esa si que estaban guapas se lo podian haber currado un poco mejor que eso en 10 diassun diseñador grafico de estos buenos te hace una caratula guapa guapa
--- [ Añadido ] -----
poned alguna foto de las cajas platinium japonesas que yo no las encuentro en google y las quiero ya que decis que son tan guapas me a pikao la curosidad xdxd
 
Última edición:
Superior