las 10 peores peliculas basadas en un videojuego

las 10 peores peliculas basadas en un videojuego

  • tomb raider

    Votos: 5 3.8%
  • alone in the dark

    Votos: 18 13.6%
  • resident evil 3

    Votos: 11 8.3%
  • super mario bros

    Votos: 68 51.5%
  • house on the dead

    Votos: 12 9.1%
  • proximamente postal

    Votos: 6 4.5%
  • resident evil 2

    Votos: 2 1.5%
  • resident evil

    Votos: 2 1.5%
  • tomb raider la cuna de la vida

    Votos: 3 2.3%
  • in the name of the king ( también de uwe boll)

    Votos: 5 3.8%

  • Total de votantes
    132
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
no puedo votar por que todas las pelis de Uwe boll tienen el 1er puesto XDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia super mario bros....me rei bastante con esta pelicula de lo mala que era jajaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mario Bros sin lugar a duda la peor.. No tenía ni pies ni cabeza y ese dragon que salía que nunca entendí si era Yoshi, Loopa o que mismo.
Por cierto el peor parado fue el honguito, una verguenza de personaje jajajajja
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Super Mario, lo peor, y Street Fighter con Van-Dame y Doom con The Rock, menuos bodrios tambien
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Sin duda alguna las que hizo el "hdp" y perdonad la expresion de Uwe Boll un director(por llamarle de alguna forma) obsesionado con fastidiar todos los videojuegos convirtiendolos en peliculas infumables y si no mirar su trayectoria.

House of the Dead,Alone in the Dark y la ultima que ha sacado en los EE.UU que espero que no la estrenen en España: In the name of the King (A Dungeon Siege Tale) que creo que esta basada en un juego de rol de PC,pero es que encima el muy "hdp" amaenza con sacar la segunda parte de Alone in the Dark y estuvo luchando por conseguir los derechos de Metal Gear Solid(gracias a Dios no lo consiguio) y otros videojuegos mas...

Sinceramente creo que de pelis basadas en videojuegos se salvan pocas,muy pocas.Tron por ejemplo la salvaria de la quema,aunque no esta basada en un videojuego si no en el mundillo de los videojuegos.

Un saludo para todos:Juan
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo tambien creo que la peor es la de Super Mario Bros ...

Mas bajo no pudieron caer!!:douh:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo siento por Super Manio pero se lleva la palma de lo mala que es.
Aun recuerdo cuando la compré junto a Batman 2 (VHS) y regalé la de Mario a un hijo de una vecina mía, jajaja.
Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Menuda metedura de pata que tuvo Bob Hoskins, haciendo el papel principal.

Le tenia en mas estima antes de aquello ... :X
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo creo que tom raider es la peor. Es mala hasta reventar. NO tiene nada bueno na mas que la jolie. Al menos con super mario bros esa estetica cyberpunk era atractiva y era un poco de serie B pero entretenida. La de street fighter lo mismo. No deja de ser una peli dfantasmada como tantas otras pero no es ni de lejos la peor. A mi tambien me resulto entretenida. De la lista, Alone in the dark de nuestro amigo UWE tambien es una puta basura. The house of the dead es un despolle. Accion sin sentido que te partes jajaja. A la que le tengo unas ganas tremendas es a DUNGEON SIEGE de nuestro amigo UWE.........aparece burt reinodls haciendo de rey (cuando lo vi casi lloro de la risa) y ray liotta y el actor de transporter entre otros.....pero es una bazofia infumable........Na mas ver que un campesino se carga a veinte malos a golpe de kung fu ya supe que eso era mas serie B si cabe que the house of the dead.

En esa lista yo creo que sobraria resident evil y postal ya que no son tan malas. Es mas, postal se ha llevado muy buenas criticas por fin para uwe boll. Dicen que te ries bastante.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
jajajajaj tener cuidado con Doom, es terriblemente peligrosa xDDDDD

La de super mario me suena de haberla visto un poco, y sentir panico.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
es extraño nadie menciona la de Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
entonces supongo que a todos le gusto?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Me parece que la peor ahi es resident evil 3. La tia rubia ( no me acuerdo del nombre :buf: ) era dios cuando se cargaba a todos los zombies , quizas eso era lo peor de la pelicula , con la tia cerca te sentias mas seguro porque cada vez que aparecia un zombie lo pulverizaba en 1 segundo.No daba mucho miedo la pelicula.
Tomb Raider a mi me parecio entretenida,no tenia mucha accion ( todos los Tomb Raider la tienen ) pero me parecio bastante entretenida.
 
Superior