Lara Croft se convierte en una superviviente en el nuevo trailer de Tomb Raider

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
yo primero probaria el juego, ya que sigo a las saga desde que salio en 1996 , entonces lo probaria y luego lo compararia con Uncharted,
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
A ver si nos enteramos que Uncharted bebe de las pelis de Indiana Jones y de los primeros juegos de Tomb Raider, lo cual no quita para que sean juegazos con personalidad propia y un sentido del humor muy bueno. Y este Tomb Raider tiene una pintaza que te cagas y da igual que copie un poco al Uncharted. Eso es bueno si se consigue un buen juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff que pasada de trailer, me ha recordado muchísimo al Uncharted en algunos momentos, pero vamos me impresiona muchísimo la diferencia que hay con respecto al anterior TR.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me ha recordado en muchos momentos a Uncharted más que a otra cosa, no se parece mucho a los Tomb Raider, pero éste lavado de cara le va a venir muy bien, últimamente SquareEnix se está luciendo y para bien.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Parece un juego épico, me gusta mucho como pinta hasta ahora para mis gustos es perfecto, solo he encontrado una pega que es que hay poca naturaleza por lo que he visto, demasiada presencia humana en las construcciones y eso
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
PERFECTO!!!!!! la verdad sera una vuelta muy notoria de Lara despues de Underworld (ya que en The Guardian of Light no lo hizo totalmente bien) , no lo veo una copia de uncharted, la verdad, no es por ser enemigo , me fascina uncharted, me compre el 3 y no lo dejaba de jugar, pero con respecto al tema , Tomb Raider tiene mas historia que uncharted, (recordar que lara esta desde 1996) y uncharted apenas 4 o 5 años en el mercado, ya que los dos juegos son de Aventura/Accion no se puede decir que hay cosas copiadas, lo mismo se diria si un Uncharted se estrenara despues que este Tomb raider (2013) , por favor, no comparar cosas grandes con cosas chicas, y creo que es un buen reinicio de la saga, primero lo probaria, luego lo criticaria ;)
 
Superior