LAPS3 PES 2008 Championship

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no se como funciona esto de los campeonatos pero tengo ganas de apuntarme ya me explicareis no?
yo me cojo el inter de milan
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lordsidious dijo:
Hombre no digas eso que aqui(yo me incluyo)hay muxo culé.QUOTE]

Pos aqui otro culé:D yo estoy con todos una liga es para que todos tengamos las mismas opciones, no quiere decir que todos pillen el mismo equipo pero si que todos pillen el que mas le guste y si esta repetido tampoco quiere decir que sea falso, más falso es que alguien mas bueno tenga que perder porque le toque por ejemplo elejir un recreativo (que es el equipo revelacion del año pasado) pero que en el pro es malillo, contra alguien que tenga el Inter y sea normalillo en el PES. Vamos que no encuentro justo que alguien que en igualdad de condiciones podria ganar la liga (torneo) y que por culpa de apuntarse mas tarde por el motivo que sea tenga esa desigualdad y no pueda pasar ni del primer partido.

Un saludo:D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
tiko dijo:
no se como funciona esto de los campeonatos pero tengo ganas de apuntarme ya me explicareis no?
yo me cojo el inter de milan
segun el creador del campeonato no se pueden repetir equipos y como yo me pqdi antes el inter que tu...pues piensa otro,o esperate aver ocmo sigue esto adelante
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pero belic los torneos es para ver quien es mejor si alguien esta acostumbrado a jugar con el Barça por las bandas no le puedes meter al milan o al madrid que juega y va mejor por el centro..
Yo aria que cada uno coja el equipo que quiere y ya esta, menso problemas.
Eso si que solo se pueda o Clubs o Selecciones :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Me quitais el barça y os capo :mad: :mad: xDDD

Pse.. eso yo el barça y a malas , pero que muy a malas xD el inter xD

Un saludÒ.ó! :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que no se puedan repetir es injusto.
Puede que a algunos les de igual cual coger pero una vez que esten seleccionados los equipos punteros a los demás les queda la morralla con lo que es un handicap bastante gordo.
Las cosas al inicio no estarían para nada igualadas.

Además la organización del torneo sería más complicada ya que además habría que controlar los nombres de los equipos asociados a los usuarios.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me parece prontísimo, en fín.

1- Valencia C.F
2- Mílan.

No os preocupéis, en mi caso me lo compro más que seguro, :)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
me parece un pokito pronto pero bueno,como lo voy a comprar de seguro hay van: 1º:FC Barcelona y 2ºInter,salu2
 
Superior