Lanzada la v0.8.3 del Home Beta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Quien os ha dicho que Home saldra este jueves, o que en esta beta entrarian nuevos testers?¿?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pos los ke se registraron para probar las betas de home cuando ellos digan ke el home va bien saldra la publica
Los betatesters no deciden cuando algo vá bien y se puede sacar al publico, eso solo lo puede hacer sony. Lo que hacen es comprobar que cuando se juntan mas de 20 personas en medio de la plaza y se ponen a bailar no se cree un lag de narices que sea imposible dar dos pasos seguidos; que cuando sacan una acualización nueva y hay miles de personas descargandosela, los servers están tan saturados que la consola se cala; reportan bugs extraños que suceden en las casas en plan poltergeist... etc...

Y si teneis curiosidad, en los foros oficiales, solo teneis que fijaros en los que debajo del nombre pone "betatrial member" para saber quienes son los "elegidos".
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que cabrones los Beta-testers son unos HIJOS DE BILL GATES!!!!

Yo también quiero mamar de la teta de SONY , peeeeeerooo hay que esperar pacientes.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Que cabrones los Beta-testers son unos HIJOS DE BILL GATES!!!!

Yo también quiero mamar de la teta de SONY , peeeeeerooo hay que esperar pacientes.
ya ves tio,pero ya se me ha ocurrido una idea para tenerla :D y es que algun amigo tuyo te pase la invitacion por email o te comprarta la cuenta,pero es mejor que te pase la invitacion ya que a uno le estoy intentando que me la pase por email

Un Saludo

PD:Si me la envia a mi y pruebo que la beta de Home va,pues os lo enviare a los que les hace falta en el foro :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ya ves tio,pero ya se me ha ocurrido una idea para tenerla :D y es que algun amigo tuyo te pase la invitacion por email o te comprarta la cuenta,pero es mejor que te pase la invitacion ya que a uno le estoy intentando que me la pase por email

Un Saludo

PD:Si me la envia a mi y pruebo que la beta de Home va,pues os lo enviare a los que les hace falta en el foro :eek:lee:
me pido priiimeeennn.XD.

PD :enserio.

UN SALUDO.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te modifico la fuente ya que pusiste el link de la pagina principal de esa aweb y no de la noticia en cuestión.
Para todos, recordar que el copy paste no esta permitido en la sección "Publica tu noticia", ya que ahi las noticias se suben a portada y deben de estar redactadas con las palabras del que encontro la noticia en otra web y no plagiar el trabajo de otro compañero, pero en las demas secciones si que esta permitido.
 
Superior