Lair

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yazk dijo:
Sí que se puede ir a pie sin el dragón, aunque estarás en inferioridad xD. La fecha de salida aquí en Europa se desconoce de momento, porque la de Julio creo que era para USA. A ver si para Septiembre lo tenemos aquí. Saludos
Bueno si sale en julio en EEUU entonces me lo pillaré de importación, el resistance version jap. tenía hasta español espero que este tambien lo tenga entonces paso de esperar tanto además me sale más barato con la conversión euro-dollar.
salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La verdad es que desde las primeras imágenes ha mejorado notablemente, y eso que están a la mitad de resolución de lo que es el juego.
En los vídeos mostrados más recientes eran grabados directamente de una pantalla y daban pena. Las fotos le hacen más justicia.
A mi una cosa que no me acaba de convencer es que las mantas gigantes voladoras exploten como si fuera un coche del equipo A.

No sé a que os referéis con que trabaje la GPU y la CPU conjuntamente. Cada uno tiene su tarea. ¿Que os referéis al EDGE?¿O que iban a hacer trabajos sencillo de antialising y demás el procesador?Nu me entero. Si lo explicáis un poco el que sepa...
Sep'06
Ahora
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo unico que me falta para convencerme de comprarmelo es: Tiene modo online??? Porque si tiene me lo compro fijo.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
heXagon dijo:
No sé a que os referéis con que trabaje la GPU y la CPU conjuntamente. Cada uno tiene su tarea. ¿Que os referéis al EDGE?¿O que iban a hacer trabajos sencillo de antialising y demás el procesador?Nu me entero. Si lo explicáis un poco el que sepa...
Sep'06
Ahora
No!!! la ps3 fue creado con una capasidad muy diferente a todo lo visto asta ahora la cual es q travaje el cell conjuntamete con la placa de video para crear graficos,para desirtelo de una forma burda la ps3 al momento de crear graficos texturas y otras cosas es como si tuebiera dos placas de video unificadas de las cuales asta el mometo se a usado una la cual es la RSX y seguro te preguntaras ¿cual es la otra? pues seria una parte del chip cell la cual le sede potencia de prosesamiento para crear mejores texturas q comun mente ocuparian mas y pasarselas alas RSX.

por eso cuando nos criticas los xboxeros de q los juegos de xbox360 se ven mejor q los de ps3 desimos q aun no an usado la consola como tiene q ser usada osea de realisar travajos conjuntamente entre la placa de video y el prosesador. lo cual asta ahora no se a visto ningun juego q utilise esta capasidad,este es el verdadero punto fuerte de sony, lo q pasa con esto es q es muy complicado y costoso de usar,porq es una tecnologia muy avansada y muy resiente.
pero en cuanto se use esto la xbox360 quedara muy atras de la ps3 en graficos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Buena pregunta Alan...

¿Tiene on-line?

En ese caso... ¿Como seria? En plan... ir por ahí, matando a otros caballeros de dragones, sumando puntos para conseguir objetos, ect, ect.


Meditarlo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
a y se me olvido desirte lo del EDGE,¡¡¡EDGE!!! es una erramienta muy avansada de diseño desarrollada por sony en el Killzone2,la cual fue creada para q le sea mas fasil alos desarrolladores de juegos utilisar esta capasidad de ps3 de realisar travajos en conjuntos entre la GPU y la CPU.
con este programa sony a logrado consegir mover 6veses imedia mas poligonos de los q se avia logrado mover asta ahora con la ps3 q eran unos
250.000poligos para q veas cuan importante esta capasidad xbox360 puede mover unos 500.000poligonos osea q ya con dos veses estaria moviendo la misma cantidad de poligonos q xbox360 ademas de poder alludar ala placa de video a realisar los calculos shares , los cuales la placa de ps3 puede aser
32.000.000de calculos shares pero con esta capasidaad sony lograria aser
100.000.000de calculos shares por segundos y q isiera 288.000.000 de calculos graficos lo cual xbox360 ase 9.000.000de calculos graficos.

la superioridad grafica q avia logrado consegir asta el momento xbox360 era devido ala diferencia en potencia entre las dos placas de video la cual en la ps3 es la RSX y en xbox360 es la xenom q por tener una arquitectura muy novedosa es mas potente pero la diferencia es minima pero sony con esta capasidad lograria consegir una diferencia muy importante importante.

por eso los juegos q tendra mejores graficos en la ps3 seran los exclusivos devido ala diferencia q existe entre las arquitecturas,pero dentro de poco los juegos multi plataformas se veran mejor en la ps3 devido a q trieepartis estan realisando programas los cuales serviran para poder obtener mejores resultados usando la ps3 de la forma en q se usaria una pc una xbox360 la cual es prosesador y placa de video por separado.

eso de q la ps3 tiene menos memoria ram o q la placa de video tiene menor cache de memoria es mentira.y fue demostrado ase tiempo por www.Beyond3D.com

por lo cual se comprueva q lo q deje ase un rato q la diferencia q avia asta ahora entre la ps3 y la xbox360 era devido a q xbox360 tiene una placa mas potente q la ps3,pero esa deferencia se vera eclipsada cuando se empese aser juegos con esa arquitectura porq le estaria dando mas potencia ala placa de video mucha mas de la q alcansaria aser la placa de xbox360.

y si ya estamos viendo estos juegos q en mi opinion ya pasan los graficos de xbox360 y todavia no estan usando esta arquitectura lo q nos depara el futuro sera impresionante, por algo sony tiene unas previsiones de vida de la consola de alrrededor de 10años y tambien por eso sony salio galardonado con varios premios al aver lansado el producto con mas años de avanse a nuestra epoca.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Tiene modo online??? Porque si tiene me lo compro fijo.
ademas tiene online¡ .
Hace tiempo los Julian (de factor 5) dijo que no les daria tiempo a incluirlo (para que llegase antes) pero que ya lo estaban mirando y que estaban interesandos que si tiene exito en la secula lo meterian, yo por lo menos espero que se piensen lo que quizas con suerte haga Ninja theory (heavenly sword) de incluir modo online pero despues del lanzamiento del juego mediante descarga (esperemos que lo confirmen porque puede estar muy bien) asi que el juego por lo menos en su salida no tendra modo online lo que pone en la pagina de funciones de red la verdad no se que será alomejor es un ranking de algo no se.

PD: archaon todo lo que dices es muy interesante la verdad yo tenia una idea pero no tanta información XD bueno habra que ver como queda eso del rsx+cell en el E3 con el killzone2, no sabia que el uncharted drake fortune tambien usara esto del conjunto cpu+gpu.

PD2 :Ah¡¡ una cosita que es lo que compró sony que es para hacer que cada poligono o algo asi sea en triangulo en 3d¿? no se es que lo lei en algun sitio que tambien licencio esta tecnologia pero no recuerdo como se llama ni que es lo que hace realmente creo que por lo visto el unico juego que usará esto por ahora es el mass efect, si sabeis algo comentadlo que tengo curiosidad
me parese q tienes informacion erronea,porq cada poligono es un triangulo.
Si hasta eso llego, lo que no se muy bien que era porque no lo recuerdo pero era en varias dimensiones o alguna cosa asi no lo se la verdad lo que se es que decia que el unico juego que usaba eso hasta el momento era el mass effect
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
me parese q tienes informacion erronea,porq cada poligono es un triangulo.

y en cuanto al enchanted armas como puese en mi informcion es el unico q no estoy bien seguro de q use esta combinacion.

lo q yo dije es q nautig dog la empresa desarrolladora de este juego ase mucho dijo q estava creando un motor grafico q usaria estas caracteristicas ,por lo q se dava a entender q era ese juego ,por esa rason no estoy tan seguro.

y en cuanto al chip cell

bueno ustedes saven a q se le dise q es un chip grafico pues bueno ala placa de video por q es un chip echo para realisar graficos pues para q bean la diferencia q abra entre la ps3 y la xbox360 el chip de xbox360 es un prosesador osae q prosesa informacion pues el prosesador cell es un chip grafico el cual fue desarrollado para aser graficos, el de xbox360 es el prosesador G5 de apel customisado para aser graficos.

ademas para q vean q cell es casi una placa de video mas,ahi una cosa q de alguna manera lo comprueva ustedes sabran q la RSX esta bloqueda en los sistemas operativos,pero si es asi como ps3 mediante sistemas operativos pudo correr el queke3 sin poder axeder a una placa devideo,eso es porq el prosesador cell emulava una placa de video.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
diox, archaon, a ver si escribes mejor que no se te entiende.

Hablas de bastantes cosas pero tengo una pregunta.
¿Tienes idea de lo que estás hablando?
Me refiero a que hablas de muchas cosas y sueltas mucha información, pero no te explicas. Todo lo que has contado son cosas que se han dicho en el foro, pero lo cuentas de forma tan general que da la sensación de que solo has memorizado una serie de palabras sin entender como es el real funcionamiento interno de la consola.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
archaon dijo:
Según tenía entendido, debido a los comentarios de desarrolladores del juego y a informaciones dadas en internet, este juego no usaría la característica como dices del Cell+RSX.....
Que tal:

archaon, me tomé la libertad de corregir tu ortografía al citarte y sinceramente no está de más el que escribas bien ya que esto te servirá no para este foro únicamente, sino para tus actividades escolares o profesionales:).
Retomando el Thread, muchas veces se ha comentado de las características con las cuales ha sido diseñado el Engine que utilizará este juego. Incluso, desde el 21 de septiembre del 2006, fué publicada la famosa entrevista "Interview with the Dragon" por parte de IGN, en la cual se plantea lo mencionado del uso Cell+RSX.
Talvés lo que se debería comentar o polemizar es que no se vá a explotar al máximo el PS3; para eso falta mucho.
Desconozco sobre Heavenly Sword y Metal Gear Solid 4.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
predicador ,aserca de q? quieres q te explique, y si me preguntas pues claro q ahi cosas q se an postiado,porq para ablar aserca de algo primero ahi q informarse bien del tama pero no solo lo e leido sino q e tratado de entender bien como funciona,pues no puedo desir q lo entienda todo pero comprendo como funciona la malloria grasias aver leido mucha de la informacion de la maquina para saver como funciona(bueno no del todo,pero puedo ablar de las cosas q e leido y e entendido) y en cuanto ala fanlta de ortografia ;) sorri se q esto teniendo muchas faltas de ortografias,pero es aveses devido a q estoy muy apurada devido a q estoy en siver igual q ahora por q yo no tengo pc y tambien de porsi tengo una q otra falta de ortografia.
 
Superior