LAIR Mi Decepciónc

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Miren muchos se tiraban pedos por el culo por las graficas y solo aparecio esta opinion y ahora dicen que tampoco eran buenas???? un poco raro...
Lo del control: Todo lo que dijo Aoshi para mi es lo correcto, nadie esta acostumbrado a jugar con el sensor de movimiento, pero te vas acostumbrando y ya te parece sencillo, ahora lo de repetitivo eso parece que si, pero si debe de tener algo diferente no creo que siempre vayas montado en el dragon o me equivoco??
salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me lo alquilaré para ver si es tan malo como dicen. A mi el jeugo me parece bueno, algo repetitivo, pero que juego no es repetitivo...( no quiero post como, pues el ... no es repetitivo, ya lo se..) los graficos me parecen buenos, con grandes ttexturas. El fallo es que el sensor de movivmientos es obligatorio...

Saludos!!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Amigos... no quiero que se siental mal por las malas expresiones de LAIR que se que muchos de ustedes lo esperan, pero solamente digo como me senti ese dia cuando lo jugue por primera vez.

Yo estaba como muchos de ustedes esprando este gran titulo estaba loco por jugarlo, ese dia en la tenia en mis manos el juego de WARHAWK y estaba indeciso si me llevaba LAIR o WARHAWK y como decimos aca en Puerto Rico
(deje el pajaro que tenia en mis manos por uno que estaba volando).

Ustedes daran su opinión cuando lo jueguen y quiero que atraves de este foro se expresen, a lo mejor estoy equivocado con el juego.

Pero no me arrepiento para nada en dar este juego en Trade-in recibi $40.00 dolares de $67.32 (incluyendo tax) y puede comprarme WARHAWK y hasta el sol de hoy me divierto muchisimo.

Saludos,
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias por el aviso me lo iva a pillar pero ya no me lo pillo me fio de ti.Saludos y vendelo en ebay si ya te has aburrido;)
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
sin haber probado el juego y vista la repercusion que ha tenido espero que esto nos sirva de escarmiento, lanzo el mea culpa por ser de los primeros en vanagloriar este juego y casi considerarlo un must have, basando mi opinion en videos e imagenes y por supuesto en la informacion facilitada por Factor 5

Aunque tambien he de admitir que es raro que un juego con una produccion y una carga mediatica tan grande sea al final un desastre, solo espero que no se repita con los proximos lanzamientos.

de todas formas no me quedare sin probarlo (en alquiler) para asi dar mi opinion real.


un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, que a priori parece que al final nos vamos a comer un truño del quince en las estanterías de las tiendas. Pero lo mejor que podemos hacer es ver, oír y callar hasta el moemnto en que lo probemos individualmente. Aunque todo apunte a bodrio, lo normal es esperar un criterio propio de las cosas alquilándo, es lo maduro y sensato.

Por cierto Amorfox, edítate ese tocho de avatar, las normas estipulan un máximo de 70px por 70px. ¿Ok?

Y que todo el mundo que lea ésto haga lo mismo con el tema del avatar, que veo que algunos aún están colgados en el tema.

Un saludo!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
este juego es un juegazo jugabilidad para mi es perfecta me acostumbre en el primer minuto, graficos buenisimos pero solo con la full hd xDD IA impresionante historia muy buena
para mi es un gran juego
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
Me impresiona como todos cambian de opinión de un solo golpe, y ahora digan que hasta los gráficos no les gustan, vaya esto si que es falta de criterio.

Una cosa no he probado el juego pero digo mi opinión hasta probarlo, pero les puedo comentar que los "expertos" de IGN o Gamespot, si ustedes lo piensan esa gente no está del todo acostumbrada a jugar un juego con el sensor de movimiento en PS3, y muchos de nosotros por aqui tampoco así que la primera vez uno le debe de costar usar el control en esté juego, así que no sé si esa calificación que le dan sea por eso ya que no se acostumbran a usar el control así, sobre que es repetitivo pues así es, siempre se vió en los videos que la cosa sería así.

Yo lo que planeo hacer es rentar el juego probarlo y juzgar por mi mismo, así formar mi propio criterio, cosa que veo que a muchos se les fué, porque antes de todo esto, muchos de aqui se derretian por los gráficos o me equivoco??

Un saludo.
estoy total mente de acuerdo con tu opinion yo compre el juego de salida y me a encantado, que a ti no ta guste es una cosa pero que sea malo es otra, y para los otros antes de que recibiera esta nota recuerdo que todos se lo querían comprar es mas era el mas esperado por enésima del heavely sword y a hora ni se supo el día de su salida en los foros es si que es falta de criterio, por cierto lo disfrute como un niño
 
D

DeKu

Pues eso, que a priori parece que al final nos vamos a comer un truño del quince en las estanterías de las tiendas. Pero lo mejor que podemos hacer es ver, oír y callar hasta el moemnto en que lo probemos individualmente. Aunque todo apunte a bodrio, lo normal es esperar un criterio propio de las cosas alquilándo, es lo maduro y sensato.

Por cierto Amorfox, edítate ese tocho de avatar, las normas estipulan un máximo de 70px por 70px. ¿Ok?

Y que todo el mundo que lea ésto haga lo mismo con el tema del avatar, que veo que algunos aún están colgados en el tema.

Un saludo!!!
pero tios... en total, todos los juegos que han salido cual cumple con las espectativas??
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Joder se me olvido que Lair no habia salido en España. Yo lo jugue y me cabrea lo del sensor (Hace meses) pensaba que era tan malo que nadie hablaba de el xD
 
Superior