LAIR - 8,8/10

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
:pbj::pbj:Si este juego creo leer por ahi va a tener online por medallas segun las batallas que ganes o algo asi:pbj:
--- [ Añadido ] -----
knot_666 desde siempre me han gustado los dragones crees que merece bien la pena??
.

bueno pues en mi opinion si que vale la pena y mucho mas si te gustan mucho los dragones.

te puedo decir que hay algunos ataques especiales que visualmente son buenisimos ( seguro has visto las trailers en donde Rohn, el personaje principal, se lanza al aire para caer sobre otro dragon y matar tanto al jinete como al dragon), creo que depende el tipo de dragon que ataques con el tipo de ataque que realizas, pero hay varios ataques diferentes y si te metes un poco en el juego seguro que los vas a disfrutar.

el online (por lo menos el americano) te da acceso a la pagina de L.A.I.R en donde puedes entrar facilmente al foro de esta. y tambien pone una lista con las mejores puntuaciones segun las medallas y puntos que ayas acumulado.

otra cosa es que al ir sacando medallas vas adquiriendo algunos ataques nuevos (combos para ataques cuerpo a cuerpo) y desbloques el material extra en donde vienen algunos videos del "making of" asi como tambien algunos bosetos de arte conceptual. en los bosetos vienen algunos dibujos sorprendentes de dragones, muy muy buenos. entre otras cosas que vienen en los extras.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No digo que el juego no pued amerecer esa nota. Pero yo por supuesto paso de los análisis de la revista oficial.
Un juego tiene que ser el truño mas grande que se ha programado jamás para que le den menos de 7.
Si el juego de E.T para atari lo sacasen ahora igualito para PS3 ten la seguridad que le ponen buena nota.

Antes (cuando la compraba) cuando salía un FPS nuevo siempr en el análisis aparecían frases como "el shooter mas realista para playstation", daba igual si se trataba de juegazos como Area 51 o Killzone o truños como el Urban Chaos, todos los shooters que vi analizados por la revista oficial eran "el shooter mas realista para playstation".

¿Que Lair se merezca esa nota? Pues no lo se y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Pero no te fíes de la objetividad de la revista.
de hecho hoy en dia no se puede uno fíar de la objetividad de nadie. este juego sin ir mas lejos tiene notas que van desde el 9 hasta el 4.5 dependiendo de quien lo pruebe.
 
Superior