Lag en Unreal Tournament III

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Amigos de mexico, como consiguieron ese juego y cuanto les costo en pesos mexicanos???

Contestenme porfa, ya que en el game planet no lo tienen en ninguno!! maldita sea, y ya lo pienso comprar!!! pero segun esperaba que llegara, pero vo que ya se adelantaron!!!

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Amigos de mexico, como consiguieron ese juego y cuanto les costo en pesos mexicanos???

Contestenme porfa, ya que en el game planet no lo tienen en ninguno!! maldita sea, y ya lo pienso comprar!!! pero segun esperaba que llegara, pero vo que ya se adelantaron!!!

casi todos supongo que importados o en usa ya que este juego es medio deficil de encontrar en estados unidos no se por que yo lo tengo desde que salio en estados unidos por que mi papa me lo trajo ya que estuboe esos dias alla y me salio en 65 dolares me salio en 715 pesos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
casi todos supongo que importados o en usa ya que este juego es medio deficil de encontrar en estados unidos no se por que yo lo tengo desde que salio en estados unidos por que mi papa me lo trajo ya que estuboe esos dias alla y me salio en 65 dolares me salio en 715 pesos
Vientos, oye y de verdad que salen mas economicos que aqui en cualquier gameplanet, minimo estaria en 800 pesos, si no es uqe en los 900 ya rayando, tsss ahi lo terminas y me lo prestas no?? jajajajaja yo solo tengo el assassins y el motorstorm.

Nos vemos pronto

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vientos, oye y de verdad que salen mas economicos que aqui en cualquier gameplanet, minimo estaria en 800 pesos, si no es uqe en los 900 ya rayando, tsss ahi lo terminas y me lo prestas no?? jajajajaja yo solo tengo el assassins y el motorstorm.

Nos vemos pronto

si gameplanet es caro hay lugares mas baratos o busca en ebay ahi estan mas baratos y ay muchos vendedores del df que hacen entregas personales
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
EN Mexico, todo es mas caro. En USA los mejores juegos salen en 60usd y aqui en Mexico minimo 800 pesos a excepcion de algunos lugares como taiwan de Dios en Guadalajara el fifa08 me lo compre en 670 pesos ahi, empaquetadito y todo. Gran compra :)

PD: El Unreal me lo trajeron de USA, no se si le costo trabajo a mi carna encontrarlo pero lo hizo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
man y eres de guadalajara tambien si en san juan de dios es lo mas barato aki en guadalajra y aveces salen mas baratos que en estados unidos
por donde vives
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
mmm, no soy de Guadalajara :(, soy de Sinaloa, es que mi hermano vive en Guadalajara y pues en una visita aproveche en comprarme el juego.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Amigos de mexico, como consiguieron ese juego y cuanto les costo en pesos mexicanos???

Contestenme porfa, ya que en el game planet no lo tienen en ninguno!! maldita sea, y ya lo pienso comprar!!! pero segun esperaba que llegara, pero vo que ya se adelantaron!!!

hola pues yo consegui mi UT3 en la famosa plaza Meave sellado y toda la cosa y la verdad no ha dado ningún problema
veo que eres del DF asi que te recomiendo darte una vuelta por allá
lo compre junto con uncharted y cada uno me costó solamente 700 pesos cuando en tiendas como gameplanet estarian en 900 cada pieza por ser lanzamientos recientes
saludos
 
Superior