La xbox copia la XMB

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Me podrias explicar donde está el XMB en esa imagen, porque yo no veo nada. A lo mejor es que soy muy torpe.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
y que es traducido eso? jaja molaria con el menu de play como lo tiene ahora es un royo para mi claro, que lo ponga como play y luego que pongan jugar gratis y luego el mando con bateria que pongan bluray ojo tengo las 2 pero PARA MI play es la mejor REPITO para mi
 
A

aron_linares

los xboxers siempre copiandose de todo ehhhh....pero no hay q defender tanto a ps3,recordemos q ellos ademas de una "consola" tienen estufa y horno incluidos jiji...VIVA LA PS3!!!!!!!!!!!!!! :trofeo:
Y premio al post fanboy de la semana:trofeo:

XD parece que la PS3 os da de comer...
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Y premio al post fanboy de la semana:trofeo:

XD parece que la PS3 os da de comer...
pues gracias x el premio :trofeo: de todas formas solo era una broma hombre,no hay xq picarse x ello,a mi no me da de comer la ps3,pero....si tuviera una xbox 360 podria cocinar muxas cosas encima de ella XD :jeje: :chocala:

PD: aron_linares no me linches x esto q acabo de decir,q es otra vez,x si acaso no lo pillas,vuelve a ser otra broma,a mi los fanatismos ni me van ni me vienen :cunao: :buf:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
esta claro que para ahorrar tiempo copiaron la descripción, sin darse cuenta de que ponía cosas relacitas a la ps3...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
AMO A VÉ!! XD
Aquí nadie se ha copiado de nadie.
Es un error tipográfico. Al poner la definición de ese artículo descargable, EA sin querer ha puesto la de PS3.
De forma que pone que es para PS3, pero es de XBOX.
De igual forma, un trofeo de PS3 de Bad Company1 decía: Juega 100 partidas XBOX Live.
Entendido? No hay plagio, no hay nada malo. Sólo un error.
 
Última edición:
Superior