La Wii no podría ni...

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vaciladas sin sentido por que sí. No puede con Re5, pero en Capcom bién que corren a portear como puedan Rising Dead, y cómo no, a trabajar de lo lindo con Monster Hunter 3 en Wii.

Entre la prensa que no es más que catálogos de videojuegos y extensiones de marketing puro, y los iluminados creadores de juegos y directivos bocas de compañias de renombre, así nos va.

Y si, Wii se lleva de calle en ventas a todos, por eso se suben al carro cualquiera, y no es potente, será una moda, será lo que sea, pero está claro, ES LO QUE HAY, no baja de precio, salen juegos a mansalva, (Malos y buenos... ¿Y QUÉ?), casi cada día, y se vende como rosquillas. Han llegado con menos, dónde dos "grandes" que yo me sé aún sueñan. Ya veremos la generación que viene por dónde tiran todos. Miedo me da. Casual Power. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me parece un comentario estúpido totalmente fuera de lugar...

Y bueno, en relación a lo que comentais, lo tristísimo de la situación es que aun a pesar de tener buenos juegos, la consola solo vende por las mierdas que todos ya sabemos, con perdón por la palabra malsonante. Así hemos llegado a la situación actual, que desde la salidad de Super Smash Bros Brawl (habrá a quien no le guste pero es un grandísimo juego) hace ya un puñado de meses no ha vuelto a salir nada decente para ella, y las perspectivas para el año que viene tampoco son muy esperanzadoras si no contamos a No More Heroes 2 y el nuevo Project Zero... Nintendo ha parido la gallina de los huevos de oro, y no le hace falta esforzarse en hacer títulos de calidad (ni ella ni las third parties), ya que no marcarían ninguna diferencia en ventas...
Desde luego, los gamers nintenderos de toda la vida tienen motivos para cabrearse con la situación, porque vaya rumbo está tomando la cosa...sin ir mas lejos y como reflejo de la situación actual, podemos ver a un tio como Miyamoto haciendo "cosas" como el Wii Music, que por lo que se ve es bastante mediocre...

Al menos con DS, aunque la estrategia comercial y publicitaria es la misma y lo mismo de vergonzante que la de WII, se están portando bastante bien, la pequeña de Nintendo tiene un catálogo tremendo, conjonudo, cada vez mejor, pero algunos solo conocen los superventas Touch Generation...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me parece un comentario estúpido totalmente fuera de lugar...

Y bueno, en relación a lo que comentais, lo tristísimo de la situación es que aun a pesar de tener buenos juegos, la consola solo vende por las mierdas que todos ya sabemos, con perdón por la palabra malsonante. Así hemos llegado a la situación actual, que desde la salidad de Super Smash Bros Brawl (habrá a quien no le guste pero es un grandísimo juego) hace ya un puñado de meses no ha vuelto a salir nada decente para ella, y las perspectivas para el año que viene tampoco son muy esperanzadoras si no contamos a No More Heroes 2 y el nuevo Project Zero... Nintendo ha parido la gallina de los huevos de oro, y no le hace falta esforzarse en hacer títulos de calidad (ni ella ni las third parties), ya que no marcarían ninguna diferencia en ventas...
Desde luego, los gamers nintenderos de toda la vida tienen motivos para cabrearse con la situación, porque vaya rumbo está tomando la cosa...sin ir mas lejos y como reflejo de la situación actual, podemos ver a un tio como Miyamoto haciendo "cosas" como el Wii Music, que por lo que se ve es bastante mediocre...

Al menos con DS, aunque la estrategia comercial y publicitaria es la misma y lo mismo de vergonzante que la de WII, se están portando bastante bien, la pequeña de Nintendo tiene un catálogo tremendo, conjonudo, cada vez mejor, pero algunos solo conocen los superventas Touch Generation...
bueno, el año q viene sale (creo) monster hunter 3, y ayer mismo se anuncio Dragon quest 10 para Wii en exclusiva, no se si saldra en 2009, pero yo por ese juego (DQ10) me compraria una Wii, me gustan mas q los final fantasy.
La Wii tiene juegazos, lo q pasa es q como lo q vende son los chustajuegos de "imagina ser..." y similares, pues se acomodan ¿quien quiere currarselo de verdad, parq q venga el brain training y lo arrase de las listas?para eos sacas tu un "brain training" y arrasas tu...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
bueno, el año q viene sale (creo) monster hunter 3, y ayer mismo se anuncio Dragon quest 10 para Wii en exclusiva, no se si saldra en 2009, pero yo por ese juego (DQ10) me compraria una Wii, me gustan mas q los final fantasy.
La Wii tiene juegazos, lo q pasa es q como lo q vende son los chustajuegos de "imagina ser..." y similares, pues se acomodan ¿quien quiere currarselo de verdad, parq q venga el brain training y lo arrase de las listas?para eos sacas tu un "brain training" y arrasas tu...
Cierto, olvidé el Monster Hunter 3. El Dragon Quest X será como mínimo para 2010, ya que aun no ha salido el IX para DS (que lo estoy deseando, me encanta la saga DQ :D)

Si es que el problema es ese, los juegos que se venden...hace que las compañías preferieran desarrollar chustas sacacuartos que buenos juegos...Que conste que yo la tengo, y me encanta, tengo juegos como Zack & Wiki, No More Heroes, Super Smash Bros Brawl etc y me parecen juegazos.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que exageraos macho, ojala le encargen ese tio hacer un juego para wii, que lo va a comprar mucha gente...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo encuentro una falta de respeto tremenda.
Y según que compañías tendrían que dar ejemplo, sobretodo por los más jovenes que vienen detrás.
Saludos!!!
 
Superior