La victoria de España le sale cara a MediaMarkt

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
1- La gente que no gaste el cheque, por lo tanto habrán ganado pasta.
Pues éstos últimos sí que serían bastante más tontos aún, no jodas... que me llamen a mí si no lo van a usar... :douh: calculando que cada cheque será de unos 100 euros más o menos o bastante más en algunos casos... me pillo por la cara un par de juegos!! :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pues éstos últimos sí que serían bastante más tontos aún, no jodas... que me llamen a mí si no lo van a usar... :douh: calculando que cada cheque será de unos 100 euros más o menos o bastante más en algunos casos... me pillo por la cara un par de juegos!! :victoria:
Pero no creo que te dejen usar un vale de 100€ en algo que vale 70, porque de esa manera no ganan nada, supongo que ya estará estudiado para que solo lo puedas usar en cosas que valgan más que el vale, para que tengas que pringar pasta, y si ya te has dejado la pasta en la tele y además no necesitas nada que supere ese valor, pues te acabas tragando el vale.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No es que les salga mas caro sino que a ti mas barato. Quizás mediamarket se saca un 40, 50 o 60% de beneficio por cada TV vendida. asi que en caso de que ellos te devuelvan/rebajen un 25% del precio total, en el peor caso supuesto se llebarian un 15% del beneficio lo cual no indica que pierdan capital sino que ganan algo menos. Pero con la promocion, lo que hacen es impulsar las compras de TV en sus supermercados por lo que si en vez de vender 1000TV venden 3000 el beneficio acaba siendo mayor incluso. Ninguna cadena de supermercados se jugaria su dinero por una posición en la eurocopa XD, ademas si sale bien y perdiamos se embolsaban una cantidad mayor de € solo por jugar con la ilusion de algunos. :ein:

Ya hizo algo algo así el Mediamarkt italiano en el último mundial si lo ganaba Italia. En ese caso devolvian es importe total. La broma les salió por unos 10 millones de €.
En italia seguro que no tienen la misma empresa de publicidad contratada. "Porque yo no soy tonto" dicen XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
estos de media mark son unos listillos, empiezan de cachondeo ke si españa pasa de cuartos nos devuelven algo de dinero, y luego pasan, aunke creo ke no habran perdido muxo dinero el dinero ke pierden devolviendolo, lo ganaron vendiendo televisores a los forofos de españa. media mark NO ES TONTO, (solo un poco)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tontos somos nosotros creyendo que mediamarkt va a perder dinero...te devuelven el 25% si españa pasa de cuartos?? si claro,pero alomejor esas teles las han subido un 4 o 5% de su precio normal,aparte todo lo que ellos venden...creeis que ellos hacen esta campaña para perder dinero??? ni de coña!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
La politica de ventas de mediamarkt es un tanto dudosa..para la kampaña d devolucion del 25%..lo uniko q an echo es subir d precios todo esos articulos para no perder tanto dinero...
Media markt es una empresa q para nada dl mundo m kompraria nada ahi..ni m gusta sus articulos ni su politica de devolucion...Por cierto es la empresa q mas denuncias tiene por no aceptar devoluciones y ponerte mil pegas a la hora d kambiar o devolver algo..Y como yo no soy tonto..pues no voy ahi..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues a mi me develven mis 600 eurazos por las 2 teles que compramos en esos dias y me da lo mismo lo que ganen o pierdan
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
si es como el corte ingles que sus precios son superiores al 170% del valor real imaginate pueden dejar en vez de un 20% pueden hasta rebajar el 70% y seguirian ganado
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Media Markt meterá este año en el bolsillo de más de 13.500 españoles una paga extra, de más de 1,8 millones de euros en conjunto, gracias a la victoria de la Selección Española sobre Italia. La cadena alemana de electrodomésticos se comprometió a devolver el 25% del importe de compra de todos los televisores vendidos entre el 16 y el 24 de mayo pasados si La Roja pasaba de cuartos de final de la Eurocopa.

Fuente: http://www.bolsacinco.com/080623075006B_media_markt_dara_paga_extra_gracias.htm


P.D: Mediamarkt, porque yo no soy tonto, pero vosotros sí, :cunao::cunao::cunao:

¿Será España no?

Saludos
 
Última edición:
Superior