La vez que mas hayais jugado?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues en 1 dia sin ser horas seguidas 6 horas ( al silent hill 3, me lo pase casi todo ese dia ya que el juego me duro un poco menos de 8 horas ).
y seguidas 5 horas ( GTA san andreas ).
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Aerith Strife dijo:
16 horas seguidas al Phantasy Star Online cuando la mejor maquina seguia viva.....Dreamcast....que tiempos.

Saludos.
hola,pues que sepas que en el Game Convection han hablado del desarrollo de algun juego para tu consola favorita!!
Xao
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lo que me sorprende es que no se os haya quemado la consola.
Copio y pego del manual de un juego.
Recomendaciones en materia de salud.
procure descarnsar 15 min por cada hora de juego, no la use si esta muy cansado o a dormido poco....

no hace falta que os tomeis las recomendaciones al pie de la letra xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo me he tirao 12 horas a diferentes juegos el día de salida de la PS3. solo pare pa comerme una pizza alas 8 de la tarde :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo en la ps3 al ressitance 14 oras al motorstorm 12 al spider-man 16 y a mi playstation 1 todo el dia las 24 horas y ni mareo ni dolores de caveza solo los ojos cansados y con la ps2 al gta san andreas 8 horas al harry potter 5 horas y muchos juegos mas
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
pues con el wow he llegado a estar unas 14 horas....y en la 360 jugando al pro online (contra el cirux feo este xdDD) pues nuestras 7 horitas nos pegábamos :p
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Joder lo que se vicia la gente yo lo máximo creo que fueron como de las tres de la tarde hasta las 11:30 todo seguido con mi heroes 5...el mejor juego de la historia con 5 años me enamoré de ese juego yo al lado de mi hermano cuando jugaba a ese juego, por cierto lo hice de hot seat con un vecino en verano...era un campeonato entre los dos vaya vicies os lo aconsejo.
p.d.yo de chiquitillo estaba a la derecha de mi hermano viendo como jugaba al ordenador durante a horas a juegos de los cuales me encariñé monkey island , vamppire, baldur gates, y cuando me decía que si quería jugar y se iba yo no quería prefería ver como jugaba al ordenador que hacerlo yo, estaba enparanoyao viendo el juego y además era tan malo en esos juego en aquella epoca , lo que hacía era juegar a la supernintendo y cosas de esas el ordena me venía grande.
Os he contao el royo porque me hacía ilu de como me enamoré de esos juegos míticos, por cierto si a alguien le paso lo mismo que lo diga que me ha también ilusión.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo antiguamente me echaba mis 8 horitas de Counter Strike casi todos los dias. Por suerte me desenganche, y volvi a mi vida xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo la vez que mas horas seguidas e jugado fue con el final fantasy VII,empece un sabado a las 11 de la noche y termine el lunes,a la hora de comer.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Yo en verano, al segundo día de comprame la Ps2 junto con el Final Fantasy X, a este le dedique 20 horas un día y al otro unas 15 o por hay, por supuesto parando para comer, los efectos secundarios de eso fueron visión borrosa, dolor de ojos, mucha falta de concentración y lo peor de todo es que por la noche me soñaba que estaba jugando también xD, después de esto lo deje durante una semana y lo retome mas tranquilamente, no he vuelto hacer tal burrada, ahora como mucho 3 horas seguidas y es mucho.

Niños no lo intentéis en casa...
 
Superior