La verdadera Playstation 3 "portátil"

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Este tio es un genio, si buscais informacion tambien hizo lo mismo con ps2, un saludo.

¡¡¡Post 200!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Eso es 100% un NO fake ¬¬

Es real, el siempre hace mods de consolas y todo

Y hace como que juega apretando todos los botones, y tiene esa cara media extraña xD, por que tiene sentido del humor
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
esto no es fake es un tipo que siempre a sacado si version portatil de las consolas lo hizo con wii 360 xbox normal ps2 gamecube
Asi es, no se por que nadie se toma unos minutos para leer antes de decir "es fake".

En el video lo dice, le tomo 14 meses adaptar la PS3 a esa forma, abajo hablan sobre su versión de la 360 portatil

por favor gente!!!!!!!!!!!!! leer un poco xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si es de mentira este tio es mi idolo no veas si se a currao la ps3 portatil, y si se fijais tiene un monton de consolas como la nes por ejemplo. eso si como lo vea microsoft se le cae el pelo. por tirar la xbox
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
jajajajajaja XDXDXDXDXDXD me he partido la caja cuando a tirao la Xbox360 XD,pero eso me parece real,pero es un poco fake la verdad XD

PD: ¡¡Quiero una de esas!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Señores, un poco de seriedad...

Este hombre es Ben Heck, el modder mas famoso del mundillo consolero.

Ese mod de ps3 es REAL. Hace un tiempo hizo uno parecido con una xbox360.

El hombre se dedica a eso y es todo un virtuoso.

Repito, es REAL.

No teneis mas que daros un garbeo por otras paginas importantes del mundillo consolero como Maxconsole para verificarlo.

Un saludo ;)
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
para cogerle y matarle a hostias !!
vaya fake de mierda !!
quien se lo crea es un poco TONTO DE MIS COJONES !!!
menudo hijo de puta mentiroso el yankee mierdoso !! :eek:lee:
y si el puto americano es tan famoso que tenga cojones a hackear la PS3 en vez de hacer mariconadas !!
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no es un fake esto se posteo anteriormente, es tipo es un maquina, lo ha echo con ps3, con xbox360 y con wii, lo repito esto se posteo antes pero sin video
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
no es un fake el tio este no se como se llama pero se ve que sedica a cojer una consola y volverla hacer en version portatil ya lo hizo con la Wii y con la Xbox solo le quedaba la negrita y yo digo Ole Sus Ovarios! XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
para cogerle y matarle a hostias !!
vaya fake de mierda !!
quien se lo crea es un poco TONTO DE MIS COJONES !!!
menudo hijo de puta mentiroso el yankee mierdoso !! :eek:lee:
y si el puto americano es tan famoso que tenga cojones a hackear la PS3 en vez de hacer mariconadas !!
te come la envidia porque tú no lo tienes¿?
porque con suficientes conocimientos de electrónica(tanto software como de hardware),éso es posible...
así que primero,modera tu lenguaje,segundo,piensa lo que vas a decir antes de escupir insultos,y tercero,razona:"de verdad quiero decir éso?/tengo razón?..." y cuarto,cuando hayas "filtrado" todo lo malo que podía salir de tu boca(o tus manos en este caso), puedes comunicarte con el resto del mundo civilizado.
 
Superior