La unica pega que tiene el Burnout paradise, para mi gusto

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
tio el paradise es la ostia es el juego que mas me sta diviertiendo de lo que llevamos de nueva generacion,llevo 5 dias con el y solo me conozco 4 cosas de la ciudad!!!! PERO ya llevo 25 saltos secretos descubietos :) respecto al velocimetro tienes razon pero con o sin velocimetro sigue siendo la polla
Y EL ONLINE ES SENCILLAMENTE BRUTAL PROMETE LARGAS VICIADAS,ESTA MAÑANA HE ESTADO DESDE LAS 9 HASTA LAS 12:25 Y NO ME HE DADO NI CUENTA
PARA JUGAR ONLINE AGREGADME SOY ROBLE43
DEW
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
para mi un gran fallo y aunque no tenga el juego completo pero si la demo es cuando pierdes un reto, que tienes que volver otra vez al mismo sitio, deberia salirte un mensaje para volver al principio

Hombre pero haz lo que hago yo,si pierdo una prueba (al ser una ciudad abierta)normalmente siempre acabas cerca de otra,asi te da la posiblilidad de seguir avanzando sin quedarte estancado.Solo es cuestion de no picarse y seguir avanzando y ya llegara la oportunidad otra vez.

P.D: Es la costumbre del REINTENTAR :jeje:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo de la demo ODIO, el ver como mi coche se estrella sin poder hacer nada ese PUNTAZO q tenia direcciona el coche mientras se esta derruiendo era BESTIAL,por eso aveces eso de q es coche se pegue la ostia y q haga lo q le salga me da una sensacion de impotencia enorme...

Antes cuando me hacian un Takedown podia aprobechas para posiciobarme y machacar al de atars y no peder puestos pero asi..uff me da rabi xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues no he querido abrir otro post mas de Burnout pq ya hay unos poquitos,asi os comento aqui las pegas que yo le veo, y deciros que de momento tan solo he jugado a la demo:

Graficamente esta bastante currado sobre todo tu coche es algo espectacular, el framerate es perfecto ademas de no pegarte ningun tiron, como habeis comentado la ciudad es una pasada, y es cierto que el fallo de no poner un conductor es un error.
Argumento bastante pobre sin embargo si parece un juego en el que tienes bastantes cosas que hacer,misiones, carreras etc

A mi parecer me resulta bastante aburrido el juego, vamos que ha conseguido mantenerme ocupado 15 minutos, lo que mas me ha gustado son los accidentes y aun asi pienso que deberian recrearse algo mas en ellos pero bueno he de deciros que no es mi tipo de juego quizas pq no te atrapa con una historia, un argumento o algo asi mas que hechar carreras por hechar hasta que te canses en mi caso muy rapido. El Burnout es un juego propio de los amantes de lo arcade y de las carreras por supuesto,

Un saludo
 
Superior