Televisor la TV que acompaña vuestra PS3

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
philips de 32 HD.sobra material........ahi esta........como las kiero.....

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
Lcd LG 37" FullHD 1080p,maldita xbox360 que con el rollo de sacar juegos para ella a laz que que para la negrita me fastidian el 1080p!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hey cloud que tal te va esa TV?, porque estaba buscando una de 19 y esa me gustó mucho.

PD: Que no se desvíe el tema por mi post, venga seguir :eek:lee:
Pues la mia es de 26 pulgadas, pero vamos la tele es una pasada calidad precio esta marca no defrauda, ademas esta serie es la R osea te aseguras de que el panel que te toque son los de mayor calidad 100% seguro.
Ademas de tener un contraste mayor que las de la competencia.
Yo te la recominedo, ademas de que es preciosa esteticamente, es la marca que mas me gusta sus diseños de LCD's
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Esta es la mia:



Samsung LE26R86BD

Yo tengo la misma en mi habitacion!!!! y me va de puta madre!!!! se ve cojonuda!! me costó 599Euros en el corte ingles de barcelona(Plz Cat) y estoy de momento super contento con esta compra!! la tengo de ara un mes y de momento ningún problema espero que dure!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo una samsung lcd 40" y me pille una oferta ... hace 3 meses k la tengo y me kosto 900€
pa mi opinion un buen lcd tanto esteticamente como el televisor en si ... ojalá fuese full HD pero la economía no daba para mas xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo la misma en mi habitacion!!!! y me va de puta madre!!!! se ve cojonuda!! me costó 599Euros en el corte ingles de barcelona(Plz Cat) y estoy de momento super contento con esta compra!! la tengo de ara un mes y de momento ningún problema espero que dure!!
Pues como timan los del corteingles :buf: yo me la compre al mes y poco de salir la ps3 en un idea en esas tiendas que hay en el puerto de bcn y me costo 540€, al dia siguiente me la mandaron a casa instalaron y demas.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Mmm mi centro de ocio es este Una sony Bravia de 50" la verdad que esta bastante bien jeje
es esta:



Modelo ID KDF50E2010AEP
Retroproyector ( 3LCD ) - pantalla ancha - 720p - HD ready
Formato de pantalla 720p
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
LG M228WD de 22", tal como la tengo, una mas grande me dejaria ciegoXDXD
 
Superior