La tecnología 3D-Estereo llegará a Playstation 3 en 2010

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
En la feria de electrónica de consumo CES que se está celebrando en Las Vegas, Sony presentó una nueva tecnología que podrían aprovechar tanto las películas como los juegos de Playstation 3. Esta es la tecnología 3D estereoscópico, que podría dotar a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas.

Sin embargo, Sony dice que no esperan empezar a utilizar esta tecnología en los productos de Playstation 3 antes del 2010.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, ya que para una posible utilización de la tecnología 3D estereoscópico a parte de las gafas polarizadas hará falta el usar pantallas de por lo menos 120hz, de no tener una de estas no podremos disfrutar de los 3D-Estereo.

lo unico que no entiendo es lo de 120hz, como saberlo?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Pues aunque no sea nada nuevo como me dijeron en otro lado, pero si es un buen detalle, aparte la ps3 es el unico hardware en consolas que puede soportar graficos en 3D reales.

Buena por Sony que se esfuerza por traernos buenas exclusividades tanto en hardware como en software.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que magnifica noticia! Esto si es para ya catalogar a la PS3 como la mejor consola de todos los tiempos :palmas:. Es como si hablaramos de una PS4 teniendo lo que nos va a llegar en 2010 para alante.

Pero como saber lo de 120 Hz?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Suena interesante, tendríamos que ver que tan bueno es realmente, de todos modos es bueno que creen cosas nuevas...

En cuanto a los 120 hz supongo que se refiere al refresco de pantalla...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
yo no estoy muy seguro pero los televisores te dicen cuando los vas a comprar si tiene 120hz creo que es una tecnologia del HD los hace mas caros
 
Superior