Televisor La súper guía de los TV de alta definición

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Gracias, Adosfilos.

1- Me voy a decantar por comprarme un tv al final, esta nueva que ha salido hace poco me parece, y he visto que por este foro la han ido recomendando.
En teoría esta la usaría para: Por componentes Disco Duro Multimedia, HDMI para PS3, y luego para algún reproductor de DVD o algo parecido por compuesto o ya cambiaría para ponerlo en el de componentes.

2- En cuanto al proyector creo que se me complicará más en el tema de componentes, pues de conexiones tiene: VGA(Component), VGA(Monitor), S-Video, RCA(Pues tiene un altavoz también, Rojo, amarillo, Blanco) y USB.

Entonces la cuestión es, que quiero conseguir la máxima calidad posible y es consiguiendo conexión RGB, entonces solo es posible mediante VGA, y la tendría que conseguir con un adaptador VGA-Componentes, y el cable por componentes de la PlayStation 3, aquí viene el problema el adaptador funcionara¿?, a ver si me voy a gastar pasta para nada xD.

Otra preguntilla sabéis si ''Los Logitech X 540'' tienen entrada optical digital, o RCA de audio¿? (Rojo y Blanco)

Gracias, Un saludo, ;)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Si, hay un conversor para RF, pero si ya te has decidido por una HD-ready da igual ahora mismo cualquiera del mercado entre 20 y 26 pulgadas están muy bien a nivel calidad y contraste ect...
Yo tambien tengo un proyector y alguna vez lo e enchufado para jugar con la pantalla de 300 pulgadas.
Lo que tenfrias que hacer es comprarte un cable por componentes para la ps3 entonces lo enchufas al proyector que son los RCA de color rojo verde y azul, y ya tendrias la maxima calidad que te de el proyector.

Mira aqui te dejo una imagen de los RCA de mi proyector y donde lo proyecto.



Y la distancia que pides de la TV aqui te dejo los metros.

Ufff tienes que ver los juegos como una peli en el cine jejeje mu guapo XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
no os puedo hablar del plasma, por k no lo conozco,pero yo tengo una sony bravia de 40" y encantao de la vida, una maravilla
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Gracias, Adosfilos.

1- Me voy a decantar por comprarme un tv al final, esta nueva que ha salido hace poco me parece, y he visto que por este foro la han ido recomendando.
En teoría esta la usaría para: Por componentes Disco Duro Multimedia, HDMI para PS3, y luego para algún reproductor de DVD o algo parecido por compuesto o ya cambiaría para ponerlo en el de componentes.

2- En cuanto al proyector creo que se me complicará más en el tema de componentes, pues de conexiones tiene: VGA(Component), VGA(Monitor), S-Video, RCA(Pues tiene un altavoz también, Rojo, amarillo, Blanco) y USB.

Entonces la cuestión es, que quiero conseguir la máxima calidad posible y es consiguiendo conexión RGB, entonces solo es posible mediante VGA, y la tendría que conseguir con un adaptador VGA-Componentes, y el cable por componentes de la PlayStation 3, aquí viene el problema el adaptador funcionara¿?, a ver si me voy a gastar pasta para nada xD.

Otra preguntilla sabéis si ''Los Logitech X 540'' tienen entrada optical digital, o RCA de audio¿? (Rojo y Blanco)

Gracias, Un saludo, ;)
1º La TV que comentas esta de muerte para que jueges a la PS3 y demas, calidad y buen precio.

2º Si te fijas en la foto de mi proyector yo tengo puesto un adaptador VGA-componentes, compratelo que funciona sin problemas.

3º Logitech X 540 Tiene entrada Optica, para conectar tu PS3.
En este hilo hablan de Logitech X 540 :http://www.laps3.com/foro/24_sonido/35034-altavoces_5_1_logitech_x540.html
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Otra vez por aquí xD.

Adosfilos, bueno he encontrado dos adaptadores, en mi caso es transformar los componentes en VGA por lo que tendría que necesitar este o no haría falta y con este adaptador bastaría cosa que no creo....pero veo que se parece al tuyo y puede ser. ¿Dónde compraste el tuyo?¿O cuál es? Por no tirar el dinero xD.

Gracias, ;)

Un Saludos, ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Otra vez por aquí xD.

Adosfilos, bueno he encontrado dos adaptadores, en mi caso es transformar los componentes en VGA por lo que tendría que necesitar este o no haría falta y con este adaptador bastaría cosa que no creo....pero veo que se parece al tuyo y puede ser. ¿Dónde compraste el tuyo?¿O cuál es? Por no tirar el dinero xD.

Gracias, ;)

Un Saludos, ;)
Con el adaptador VGA-A-RGB ya funciona y solo cuesta 11 euros, el mio es parecido lo pille del curro, yo curro en informatica.

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Muchas gracias, ya tenía entre ceja y ceja la compra de u plasma de 42" y me ayudaste a terminar de decidirme... uyyy lo que será jugar el MGS$ en ese plasma!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hola de nuevo,

Los altavoces ya los tengo encargados, tengo unas ganas de probarlos...xD.

El adaptador ahora lo pediré, y a gozarla en el proyector.

Y la televisión la han subido de precio los de PCCITY, así que me toca esperar mientras.

Un Saludo, ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compañeros, e actualizado este post con videos demostrativos para que sea mas completo, y para así hacer llegar de una forma mas fácil toda la información posible a todos los usuarios.
Espero que os sea útil a la hora de compraros un TV, y así resolver todas vuestras dudas saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
cheche, perfecta la guia, me decanto por una LCD, que sirve para tele y para monitor, tiene el fallo de los pixeles muertos, me arriesgo
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas.. esto va para el creador de la conversacion/hilo

Te comento mi caso;

Ayer mismo compre una television nueva, porque la que tenemos en casa murio.. jejej

Que te parece la Sony KDL-32V4500??

Espero tu opinion ya sea mediante post a continuacion.. o mediante Mp que quiza sera mas factible a la hora de recivirlo .. jejej

Muchas gracias.. SUERTE EN LA VIDA
 
Superior