La Store Europea realmente esconde algo?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ke decepcion ni metal gear online ni home ni nada solo la store.. y encima con 2 cosas nuevas pffff (pastelazo)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo creo que el premio estará en la visita 50 y en alguna sección concreta...

ke decepcion ni metal gear online ni home ni nada solo la store.. y encima con 2 cosas nuevas pffff (pastelazo)
La demo de MGO la ponen el jueves, de Home solo había rumores, que os lo creeis todo...
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No trae nada, solo en la japonésa que lleva un tesoro para el que sea Nº 50 en entrar.


 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
ke decepcion ni metal gear online ni home ni nada solo la store.. y encima con 2 cosas nuevas pffff (pastelazo)
La Beta del MGO es este jueves eso para empezar, y Home...en fin no tienes derecho para nada a decir "que decepción" eres tú solo el que se ha creído que saldría...cuando no han dicho nada oficialmente, en los foros se especula mucho y la gente se lo traga todo...si nunca nos metiésemos en foros apenas sabríamos de Home y su existencia y mucho menos de una fecha (con lo cual no habría tantos "auto-decepcionados")
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xDD, muy cierto, leer en un foro no nos da derecho a reclamar, si hubieran posteado en la pagina oficial sobre el Home y no lo hubieran puesto si hubieramos tenido motivo para reclarmar, pero que alguien empieze a rumorear que se pondra la home y todos le sigamos el juego no nos garantiza que en la siguiente actualizacion estara solo para complacernos, asi no funcionan las cosas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Os doy toda la razon, pero aparte de rumores y decepciones no vais a negar que la store a empeorado en cuanto velocidad en los iconos, es desesperante,por muchas sorpresa que tenga o beta del mgs o home deberian primero mejorar el servicio nocreis...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
con la decepcion que me he llevado con la mierstore,ya me podria regalar el gta 4
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues no se dek se kejais, la stores esta muy bien. yo tengo la 360 y el xbox live no es muxo mas, enfin la cosa es criticar. para una cosa k no se paga, un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si un tema de The Eye Of Judgement.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
a estas horas el store europeo aun no hay nada. esperemos que pongas mas cosas en el store demos o algo especial pk nos lo merecemos todos.
--- [ Añadido ] -----
alguna novedad chicos?
--- [ Añadido ] -----
algo nuevo?
--- [ Añadido ] -----
sabemos algo de la sorpresa en la store europea?
 
Última edición:
Superior