La Store Español sequeda sin Actualizacion.

D

Dave_Gahan

Al parecer ya circulan rumores en web estranjeras de que sale mañana.
Os dejo por aqui lo que dicen:

"According to a forum poster on the Official PlayStation Community, European PlayStation 3 gamers won't be seeing a PSN release of GT5 Prologue today, instead being forced to wait until Saturday, March 29 - two days later than the scheduled release date.

The new date is unconfirmed, but the forum poster says he was told over the phone that there should be an official announcement on the forums/SCEE website today, with the game likely to appear "as a separate update tomorrow (Saturday 29th) at the earliest".

The forum poster claims the info came from a manager at SCEE, but we're still waiting for a response from a Sony representative."

A mi cuesta creerlo, viene a decir que ha habiado un problema y que alguien llamo a Sony y le dijeron que la colgaban mañana.
No se, a mi me cuesta creerlo, mientras no haya comunicado oficial por parte de Sony...
Eso de que no se quien ha llamado y le han dicho tal no me lo creo mucho...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me acabo de conectar a la ps3 con el pensamiento de que ya habian actualizado, y me encuentro que sigue igual. No me parece nada bien, y de los rumores de que se actualiza hoy o se actualiza el sabado.. tampoco soy capaz de creermelo. Y lo peor de todo es la store sigue con la fotito de la vaca del Pain :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Al parecer ya circulan rumores en web estranjeras de que sale mañana.
Os dejo por aqui lo que dicen:

"According to a forum poster on the Official PlayStation Community, European PlayStation 3 gamers won't be seeing a PSN release of GT5 Prologue today, instead being forced to wait until Saturday, March 29 - two days later than the scheduled release date.

The new date is unconfirmed, but the forum poster says he was told over the phone that there should be an official announcement on the forums/SCEE website today, with the game likely to appear "as a separate update tomorrow (Saturday 29th) at the earliest".

The forum poster claims the info came from a manager at SCEE, but we're still waiting for a response from a Sony representative."

A mi cuesta creerlo, viene a decir que ha habiado un problema y que alguien llamo a Sony y le dijeron que la colgaban mañana.
No se, a mi me cuesta creerlo, mientras no haya comunicado oficial por parte de Sony...
Eso de que no se quien ha llamado y le han dicho tal no me lo creo mucho...
Lo más guapo del mensaje es que pone "como muy pronto", que traducido al lenguaje al que nos tienen acostumbrados con estas cosas es "cuando nos salga de los huevos, y siempre y cuando no tengamos nada mejor que hacer"
Además con esto, ya nadie puede quejarse porque la pongan dentro de 2 semanas. A partir de ahora tenian que ponerlo todo así. Demos de tal juego, jueves 3 de Abril " como pronto" :X:X:X
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pero no veis que lo hacen queriendo para que asi no saturemos los servidores y cuantos mas se lo compren por blueray mejor para ellos para que no queden stocks, luego que la gente lo compre por web y seguramente habra el mismo problema al actualizarlo, descargarlo y demas
 
D

Dave_Gahan

Bueno, al parecer cada vez salen mas confirmaciones.
Weahdanyel ya ha abierto un hilo, en el que segun Eurogammers Sony les ha comunicado que han tenido problemas durante el dia de ayer para poder colgar la demo de Euro Uefa 08 y el Gt5 Prologue.
Segun dicen, estan trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Espero que esto ya sea verdad.

Saludos
 
Superior