la sorpresa de sony

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
No es el portátil, mi primo trabaja en Sony y ya me ha explicado lo que es, va a ser bestial,lo veréis.
pues si te a esplicado lo que es por que no lo comentas? a no que es secreto..... benga hombre:douh: yo engo un primo que trabaja en la once y me se todas las combinaciones que saldran en un mes..........ya vereis tremendos numeros:douh::douh::douh::douh::douh:
en que trabajan nuestros primos?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs


Espero que sean coincidencias:douh:

No me jodas.... xDDD

Como sea eso en serio , tiro la ps3 por la ventana y vivo en un 11 xD

Fuera cachondeo.. yo creo que esta imagen alguno que se aburria y se ha puesto ha hacer el chorra... esperemos que sea esta teoria...

En fins con sony
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
es un portatil, fijaros en las fotos, dicen que no coinciden, pero si os imaginais la sgunda foto el portatil cerrado, si coinciden. es un portatil, casi seguro.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
No es que ponga en duda tus palabras... pero me parece que si no nos das un adelanto no te va a creer mucha gente :buf:
Lo siento, no puedo decirlo, mi primo ha dicho que no puedo desvelar el secreto.

Edito, se que muchos me tacharéis de Troll por ser nuevo y decir esto, pero os aseguro que no es ninguna broma.
 
D

DeKu

vamos a ver, ese mismo botón de plástico, con luz verde al estar encendido, llo tengo yo en la pantalla de antiguo ordenador, asique puede ser cualquier cosa marca sony XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Desde SonyStyle Home, Sony publica una foto de un misterioso botón de color verde que desvelara totalmente en el día de Hoy.

En la imagen como podéis ver, recuerda al mismo botón de la X360 cuando esta encendida.
podría ser la nueva PSP, un nuevo móvil compatible con las consolas de PlayStation o un nuevo ordenador portátil?

Una ps3 con forma de xbox para jugar a nuestro ff13 jajaja
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Lo siento, no puedo decirlo, mi primo ha dicho que no puedo desvelar el secreto.

Edito, se que muchos me tacharéis de Troll por ser nuevo y decir esto, pero os aseguro que no es ninguna broma.
jajaja jijijiji:palmas::D:cunao: jajajajajaja ohhhh no se por que nos esperabamos esa respuesta, tio yo tengo un primo que trabaja en la once y en el gordo de navidad me se todos los numeros que van a salir pero me a dicho mi primo que asta que no salgan los numeros no puedo decirlos, :douh::baaa:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es una PS3 integrada en una carcasa de portatil... PS3 portatil con una TFT de 14"... eso ya se veia venir. No os rompais mas el coco.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
se han puesto a pensar de que pdria ser el nuevo control de la ps3 el cual tiene sensores de movimiento y esta constituido pos ddos piesas al estilo del wiimote, con eso de xbox sacara el suyo no dudo que sony baya por ese camino saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
es un portatil, fijaros en las fotos, dicen que no coinciden, pero si os imaginais la sgunda foto el portatil cerrado, si coinciden. es un portatil, casi seguro.
JAjaj no se parece en nada xD. Esperemos que sea algo interesante. Porque me han jodido con lo de ff 13, yo estoy hasta por comprarme la de mocosoft para tener mas copias de "SEGURIDAD" que nunca se sabe lo que puede pasar :D, que los DVD's se rayan en nada

Salu2
 
Superior