la sorpresa de sony

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
no os da que pensar las diferencias de como se mueve microsoft y como se mueve sony??? O se ponen las pilas o en esta nueva generación nos vamos a ir a tomar por saco los poseedores de la ps3, porque macho, nos tratan como a basura y la verdad, no se curran nada para tenernos aunque sea algo contentos, son todo dudas, retrasos, cosas mal hechas..............
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vale pues me llevo el 2º owned de la semana:douh:
gracias por avisar que si no estoy aqui toda la tardeXD
Hay otro user por el foro que también le salia lo mismo que a ti, así que a lo mejor al que le sale mal es a mí, no sé yo XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
no os hagais muchas ilusiones por si acaso si luego es bueno mejor si luego es una mera cositas llorareis que siempre pasa con sony os haceis muchas ilusiones y luego mirad lo que pasa que si sony tal que si sony cual.

Por si acaso pensad que sera bueno pero no tanto.
--- [ Añadido ] -----
La sorpresa de sony es poner una foto de Bill Gates jugando a la PS3 LOL
jejejejejejejejej muy bueno jajajajajjajXD
 
Última edición:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Seguramente ya lo habreis comentado antes pero la foto que sale en el primer post es de un portatil de la gama VAIO, no de ninguna sorpresa relacionada con PlayStation :ein:

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Ojala fuera quitarles el Mass Effect, que eso si que es muy posible, y que el call of duty o el pes fueran exclusivos (sabes toda la pasta que tienes que costar eso) ahí si lloraría Bill Gay...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero como van a anunciar un Portátil en el E3? que es de Consolas y videojuegos xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que algun juego desbelaran...alguno que faltaba por llegar a esta generacion
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo como ya se ha dicho por aqui, no me haría ilusiones de ese tipo, mucho dinero tendrían que soltar los de sony para optar a que algun juego multi, pasará a ser exclusivo de ps3
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo como ya se ha dicho por aqui, no me haría ilusiones de ese tipo, mucho dinero tendrían que soltar los de sony para optar a que algun juego multi, pasará a ser exclusivo de ps3
A mí eso me da igual, que los de 360 se queden sin jugar a un juego me trae sin cuidado, y desde luego a mí no me consolaría.

Lo que sí estaría bien es que un juego exclusivo suyo, como Gears of War 2 pasase a ser multi, por lo menos así nosotros sacaríamos algo en claro...


Salu2.
 
Superior